«Ahora dejo que mande lo que me dice el corazón» – GENTE Online
 

"Ahora dejo que mande lo que me dice el corazón"

Actualidad
Actualidad

Toma un sorbo de su café. Mastica dos veces su chicle. Le da tres pitadas a su cigarrillo. Sucede algo por adentro de Karina Alejandra Mazzocco y Karina Alejandra Mazzocco lo delata por fuera.

-Estoy ansiosa -se apura a aclarar.

-¿Apenas ansiosa?
-Tanto como ansiosa.

-Sorprendente diagnóstico. Esperábamos otra explicación. ¿Y a qué atribuye tal ansiedad?
-Vengo de filmar un comercial -bastante sensual, te aclaro- para la marca de cremas Hinds, y de tramitar la visa. Terminás el reportaje y arranca la producción de GENTE. Dentro de dos horas presento Sin código (Pol-ka; los miércoles a las 23, por Canal 13), donde personifico a Noelia, una muchachita que, según reveló la publicidad, mantiene escenas hot con Suar. Mañana viajo a Tailandia para grabar segmentos del programa Transformaciones (Promofilm, a partir de enero, también en el 13)… ¿Te alcanza?

-Alcanza y sobra. Es más, gracias por esos valiosos pies que nos regala: "bastante sensual" y "escenas hot". Suena lindo. Mínimo, a desnudo.
-Desnuda estoy. El tema pasa por qué se ve y qué no se ve. Siempre muestro algo y guardo algo.

-Defina el segundo algo.
-Defino. Hay tres zonas que nunca expuse ante el público. ¿Me seguís?

-Claro, de arriba abajo. Tres zonas si agrupamos el área superior en una, ¿verdad?
-Exacto. Cuidado que no se trata de una postura cargada de histeria y misterio. Fui armando mi propio estilo. Suelo lucir mi cuerpo en cuentagotas. Así funciono. En el caso de la ficción, menciono qué acepto mostrar y qué no, y pido que disminuya la cantidad de gente en el estudio. Lo experimenté recreando situaciones de pasión con Pablo (Echarri) en Los buscas, con Facundo (Arana) en Padre Coraje y con Adrián (Suar), now. ¡Casi nada los galanes que me tocaron, ¿no?! Después, me entrego íntegra inspirándome en ciertas películas y en mi instinto. Igual, para mí es antierótico que una cámara o alguien me espíen cuando hago el amor.

-¿Cosa, la última, la de hacer el amor, que viene aconteciéndole a menudo?
-Esperá, no me dejaste redondear. En la publicidad de la crema también aparezco ligera de ropaje, respetando los aspectos que te comenté, más allá de que el mensaje de la publicidad me muestra arengando a las damas de 30 y de 30 y pico a que no se achiquen ni piensen que el juego concluyó. A los 30, 30 y pico, la súper-acción recién comienza.

-Epa, le cambiamos la pregunta que no contestó por otra del tipo: ¿en su caso, la súper-acción recién comienza?
-Cumplí 35 y reconozco que he arriesgado una especie de balance, adelantándome al típico quiebre de los 40 y llegando a la conclusión de que no me arrepiento de nada. Al contrario, voy por más. Un año atrás se paró todo en mi vida -el trabajo, el matrimonio-, y tuve que barajar y dar de nuevo. Y doblé la apuesta.

-Hasta se mudó en soledad.
-A un tres ambientes que decoré según el feng shui. Departamento en el que abundan los compactos de música electrónica, jazz, blues y bossa nova, las plantas, los libros de José Saramago, Mario Vargas Llosa y Rosa Montero, y en el que escasean las fotos. Soy enemiga de levantar santuarios con recuerdos lindos o con momentos familiares. Prefiero conservarlos en mi disco rígido. Todavía ni armé el álbum de mi casamiento en 1998.

-Bueno, ahorró unos pesos. ¿Acaso presentía su alejamiento de Ignacio Fonda (37)?
-Error. Me casé for ever. Llevaba poco menos que una tercera parte de mi vida a su lado.

-¿Qué incluyó o no una tercera en discordia?
-Anotá que me separé de mi marido y que separarse es bravo, y punto.

-¿Usted en general ha sido una mujer fiel?
-En general y en particular. Actualmente, por lo pronto, no comparto techo con nadie.

-¿Ni siquiera de manera ocasional? Se habla de una posible reconciliación.
-¿Reconciliación? Lo único que sé es que me encuentro sola y muy bien, que ya no ando pendiente de mis medidas (90-62-92; 1,70 metro; 57 kilos), que ahora dejo que mande lo que dice el corazón, y que apunto la energía a esta flamante etapa profesional que dentro de unas horas me llevará a Oriente.

-Sin un marido que le exija volver pronto.
-Mirá, en lugar de poner "sin" algo, pondría con la posibilidad de abrir el abanico laboral, acercándome a un producto que comenzó imitando el formato de Extreme makeover -la serie de Sony-, y mutó en un periodístico-documental medio reality. Mostraremos otras culturas. Viajaré, sí, aunque no comeré insectos onda Marley. El Transformaciones que yo conduciré, trata sobre historias que generarán una bisagra en la vida de las personas.

-Similar a la que acaba de marcar su existencia.
-Quizá la llegada de un hijo sea mi real bisagra. Ocurre que para convertirme en madre necesitaría pareja estable. Un hijo es la consolidación del amor, el proyecto central de cualquier relación.

-¿Proyecto central que ve lejano o cercano?
-Por lo pronto, un proyecto que hoy por hoy de ninguna manera podría concretar.

por Leonardo Ibáñez
fotos: Santiago Turienzo
producción: Fini Bencardini
peinado: Elvio Casciano, para Sebastián Correa
maquillaje: Sebastián Correa, con productos H.R.
agradecemos a Fabián Medina Flores, Alvear Palace Hotel, Cartier, Louis Vuitton, Lonte, María Vazquez y Rapsodia

<i>Grandiosas</i> fue su última incursión en la pantalla chica. El parate me vino bárbaro. Lo necesitaba. Como también necesitaba regresar", argumenta la sensual Karina.">

Grandiosas fue su última incursión en la pantalla chica. "El parate me vino bárbaro. Lo necesitaba. Como también necesitaba regresar", argumenta la sensual Karina.

Suelo lucir mi cuerpo en cuentagotas. Así funciono. En el caso de la ficción, menciono que acepto mostrar y que no, y después, me entrego inspirándome en ciertas películas y en mi instinto"">

"Suelo lucir mi cuerpo en cuentagotas. Así funciono. En el caso de la ficción, menciono que acepto mostrar y que no, y después, me entrego inspirándome en ciertas películas y en mi instinto"

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig