Ahora leyendo
Agustina Córdova sorprendió con el nombre que eligió para su bebé

Agustina Córdova sorprendió con el nombre que eligió para su bebé

Fernando Testino

La actriz anunció desde las redes cómo se llamará su primer hijo, fruto de su relación con Martín Bustamante.

Agustina Córdova será mamá por primera vez.

“¡Sorpresa! Bebite en camino”, había escrito Agustina Córdova en su cuenta de Instagram a fines de agosto pasado para anunciar a sus seguidores que estaba en la dulce espera junto a Martín Bustamante, su pareja.

Y ahora, embarazada de cinco meses y medio, develó que está esperando un varón y cómo lo llamará.

Sí, con una serie de fotos que se tomó en los hermosos bosques de Cariló, donde luce su incipiente pancita, Agustina anunció que su primer hijo se llamará Andes.

Celebrando la vida en toda en toda su expresión. ANDES BUSTAMANTE. que siempre la vida nos encuentre creciendo juntos hijo mío, te amo. #andesdelamor”, escribió la actriz en una secuencia de tres imágenes luciendo unas calzas negras y un top rojo.

“Hace un tiempo que siento que estoy en un pulso hacia adentro, respetando lo que pide el bebé, principalmente sintiéndome. Recién ahora siento abrirlo, pero durante 4 meses rechacé trabajos, escondí mi panza, lo abrí solo con mis seres queridos, sentí mi cuerpo expandirse y contraerse, tuve molestares del primer trimestre, sentí las hormonas revolucionarse”, había escrito la modelo al momento de confirmar la noticia. 

Ir Arriba