Agustina Cherri a punto de ser mamá por tercera vez: “Días de esperas y ansiedades” – GENTE Online
 

Agustina Cherri a punto de ser mamá por tercera vez: “Días de esperas y ansiedades”

Actualidad
Actualidad

La actriz está en la recta final de su embarazo y desde las redes contó cómo está transitando esta última etapa de gestación.

Agustina Cherri y Tomás "Pepo" Vera serán padres por primera vez.

Agustina Cherri está a punto de ser mamá por tercera vez y a poco para que llegue la nueva integrante de la familia (y su primera hija junto a Tomás "Pepo" Vera), disfruta de su pancita de 8 meses y desde las redes comparte cómo vive esta hermosa etapa de su vida.

La actriz, que ya es mamá de Muna (9) y Nilo (7), los hijos que tuvo con Gastón Pauls, posteó una tierna foto en blanco y negro recostada en su cama, mientras su hija le toca la pancita y la abraza con ternura.

"Son días de espera, de ansiedades, de nervios. Y ella, mi niña mayor, me acompaña, me escucha, me ayuda, me pelea, me reta, me cuida", comenzó diciendo Cherri en Instagram, haciendo referencia a la importancia de tener cerca a Muna y de lo que es ella en su vida.

La tierna foto de la actriz y Muna.

Ella me enseñó todo lo que sé de la maternidad, ella me abrió el camino y ahora me sigue enseñando cada día a entender que por más que las mamás queramos manejar todo, tenerlo todo controlado, son ellos los que marcan su destino y ahí estamos nosotras para guiarlos", agregó.

Y para finalizar, le habló directamente a su querida hija: "Te amo, ¡mi pequeña Muna!".

Agustina será mamá por tercera vez.

Hace un tiempo atrás, la actriz de 36 años sorprendió a todos al confesar la decisión que tomó con respecto al momento de dar a luz, ya que afirmó que "el parto de mi hija será respetado y sin anestesia".

"Voy a ir a una clínica y los profesionales van a acompañar el proceso, pero no realizarán ningún tipo de intervención. Si estoy bien con el dolor y me la banco no me van a poner anestesia porque sí", detalló.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig