Agustín Pichot – GENTE Online
 

Agustín Pichot

Actualidad
Actualidad

El mundial de rugby está cada vez más cerca. Los equipos ya comienzan los entrenamientos con la vista puesta en ese objetivo y aprovechan cada oportunidad para reunirse y trabajar duro. Con esa meta, los jugadores del equipo nacional se juntaron en el Sheraton Hotel de Pilar, para concentrarse y realizar entrenamientos con la vista puesta en el mundial
2007.

-¿Cómo fueron las prácticas?
-Nos concentramos en el sistema que veníamos llevando a cabo desde fines del año pasado.
Como ahora se sumaron muchos chicos nuevos, se larga con este plan para poner una línea que cada uno seguirá desarrollando en su club.
Nosotros nos vamos el sábado y quizá no seamos convocados para el próximo partido, pero la idea de juego va a ser la misma. Lo que hablamos en estos días va a ser el lineamiento a seguir hasta el Mundial.

-¿Están incorporando cosas nuevas para tener un juego más dinámico, como la gente pide?
-Honestamente no. Hablar de rugby en esos términos es muy difícil, porque si bien intentamos incorporar un concepto más dinámico, e integral, de ahí a lo que la gente quiere hay una diferencia abismal.

-¿Influye en la concentración que no haya un partido inmediato?
-Sin ninguna duda. Es mucho mejor porque trabajás lo que querés sin pensar que tenés que cuidarte y no exigirte para llegar bien descansado al match.
En esta concentración, frenamos, hablamos lo que no se entiende, nos tomamos diez minutos para explicar determinadas cosas. No hay presiones ni apuros.

-¿Cómo estás con el Stade francés?
-Estoy muy bien, y tengo contrato por dos años más, pero se está haciendo duro seguir jugando fuera del país. Hace siete años que estoy en el exterior y creo que son muchos años.

-¿Tenés ganas de volver a la Argentina y jugar en el CASI?
-Sí, muchas, pero ya estoy viejo me parece. Fui el jueves al CASIy no conozco a la mayoría de los que juegan. En el rugby de nuestro país se ha generado un recambio muy grande, son chicos muy jóvenes los que están en equipo. Ha cambiado tanto, que me parece que cada uno debería ser protagonista de ciertas cosas, y de ciertos momentos. Quizá hoy mi función en el club sea otra, como hincha, o como socio, pero no como jugador.

-¿Entonces volvés a la Argentina?
-Hoy te digo con seguridad que sí. Antes que termine 2007 voy a volver a vivir acá.

En la concentración de <i>Los Pumas</i> después del intenso entrenamiento.

En la concentración de Los Pumas después del intenso entrenamiento.

Agustín parace tener el total dominio del balón.

Agustín parace tener el total dominio del balón.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig