¡Agotó stock! William Levy subastó tres besos por una cifra millonaria – GENTE Online
 

¡Agotó stock! William Levy subastó tres besos por una cifra millonaria

El actor de 'Café con aroma de mujer' estuvo presente esta semana en la Gala Starlite de Marbella y se robó las miradas de la noche, cuando incluso Valeria Mazza se quedó con ganas de darle un premio.
Actualidad
Actualidad

Es un hecho que muchas personas han soñado con pagar dinero por afecto por parte de un famoso, mucho más cuando se trata de una megaestrella internacional y este fue el caso de William Levy, el actor que es reconocido por su papel en 'Café con aroma de mujer' y 'Montecristo', siendo este uno de los mejores momentos a nivel profesional de toda su carrera.

Pero lo sorprendente es que el actor estuvo el pasado domingo en Marbella presente para la Gala Starlite, con el fin de recaudar fondos con fines solidarios y la situación lo convirtió en uno de los principales protagonistas, ya que se subasto tres besos del actor, arrancando desde los 6 mil dólares hasta los 12 mil.

Con un traje dislumbrante, la subasta para cada uno de los tres besos, donde las mujeres ganaron el mayor premio de la noche, fueron subiendo como la temperatura en el lugar, la primera de las mujeres, desembolsó 6.000 dólares en el primero de los besos, luego, se gastó 10 mil dólares en el segundo beso de la noche, para que al final, la última de las candidatas decida invertir 12 mil dólares con tal de llevarse una probada de los labios del actor cubano.

Incluso Valeria Mazza estuvo presente en la noche del evento y discutió con Sandra Garcia-Sanjuán para otorgarle el premio en la noche al cubano por estar en la ceremonia: "En cuanto supe que venía no me dio tiempo a decir que quería entregarle el premio yo... Sandra se lo adjudicó sin que me diese tiempo a pedirlo", explicó Valeria antes de empezar el evento en una rueda de prensa.

La gala Starlite que tuvo su lugar en Marbella, fue organizada por el reconocido actor, Antonio Banderas y cumplió su decimotercera edición.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig