¡Por cuarta vez! Afirman que Paulo Dybala volvió a dar positivo por coronavirus – GENTE Online
 

¡Por cuarta vez! Afirman que Paulo Dybala volvió a dar positivo por coronavirus

Actualidad
Actualidad

Distintos medios europeos sostienen que el futbolista volvió a dar positivo y aún tiene Covid-19. Oriana Sabatini, por su parte, dio negativo.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini  fueron diagnosticados con COVID-19 hace un mes y medio, y distintos medios europeos sostienen que el futbolista volvió a dar positivo en la última prueba que le realizaron -la cuarta-, a diferencia de su pareja que dio negativo.

El futbolista no se expresó al respecto, pero en las  redes se muestra realizando ejercicios de yoga y bailando junto a su novia.

Paulo Dybala entrenando en su casa.

El primero en sostener que el delantero de Juventus dio positivo nuevamente fue el periodista Josep Pedrerol, del programa televisivo español El Chiringuito al afirmar que "Un futbolista que juega en Italia en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo. Ese futbolista está en la Juventus, el futbolista es Dybala. En un mes y medio que se le detectó el primer positivo, ha sido sometido a cuatro tests. En las ultimas horas se le ha hecho el último, y dio positivo".

Por su parte Gazzetta Dello Sport se suma a esa versión y sostiene que existe la posibilidad de que Dybala mantenga el virus en su organismo, pero lo portaría de manera asintomática.

Desde el club Juventus no hubo ningún comunicado que confirme (ni desmienta) esta información, como así tampoco lo avalaron desde su entorno familiar, algo que sí ocurrió con su pareja: durante las últimas horas se conoció, por familiares de Oriana, que ella había recibido los resultados de un nuevo control y habían dado negativos.

Recientemente, y en medio de estos rumores, el futbolista cordobés realizó un posteo en su cuenta de Instagram en el que saluda a su hermano por su cumpleaños. "Feliz cumple hermano! ??? Te abrazo a la distancia esperando que todo pase para poder volver a vivir momentos como este!! Te quiero mucho @gustavodybala ♥️??", escribió la "Joya".

https://www.instagram.com/p/B_kgqD6KV30/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig