Adrián Suar revela por qué elige estar solo desde hace cuatro años – GENTE Online
 

Adrián Suar revela por qué elige estar solo desde hace cuatro años

Actualidad
Actualidad

En su gran regreso al cine con Corazón loco –film en el que interpreta a un bígamo “incomprendido”–, el más taquillero de la comedia se anima como nunca a revelar su intimidad.

Adrián Suar (51) tipifica a Fernando, su rol en Corazón loco (Patagonik). Un médico bígamo que reparte “artesanalmente” sus días entre el hogar que comparte con Paula (Gabriela Toscano) en Mar del Plata, y con Vera (Soledad Villamil) en Buenos Aires. “Y no se trata de un pícaro cualquiera, sino de un hombre que así entiende la vida. Como la monogamia es el sitio común a la sociedad, para él lo es la poligamia. ‘Tengo una familia dividida en dos’, dice el personaje. Ama y cuida con locura a sus mujeres. Ellas lo completan”, explica.

Trazando un paralelismo con su personaje en Corazón loco, habla de las veces que sintió tener un corazón "incomprendido": "¡¿Quién no lo ha sentido alguna vez en la vida?! Muchas veces estuve convencido de que amé de más, que no fui correspondido, que no encajé con el objeto de deseo al que aspiré... Todos tenemos un discurso armado para justificar a nuestro corazón. Sí, tal vez en algunas oportunidades me sentí “poco comprendido”. O a lo mejor nunca entendí cuál es la forma correcta de amar. Y creo que no voy a encontrar mi mejor versión en el amar. Aunque intente otros caminos, otras formas de dar con “lo correcto”, jamás voy a terminar de saberlo.

"Hago ‘mea culpa’ en el amor. Estando en pareja, muchas veces prioricé mis metas profesionales y descuidé otros aspectos. A veces suelo caer en períodos de desconexión. Es mi naturaleza. Pero los años me enseñaron a activar una alarma interna para corregir ese aspecto."

–¿Hace cuánto tiempo lo intentás?
–Desde hace cuatro años, cuando me separé de Gri (Siciliani).

–¿Estás eligiendo tu soledad?
–No y sí. Me gustaría muchísimo estar con alguien. Pero sólo si me sucede todo eso que siento casi orgánicamente al enamorarme. En mi vida he tenido sólo dos romances especiales. Dos historias fuertes, de las que nacieron mis hijos. Hoy logré una gran habilidad para la soledad. Soy un tipo de duelos largos y vínculos seguros. No obstante, sigo creyendo en el amor, eh. Aunque sostenga que será muy raro que llegue una tercera vez, no voy a dejar de confiar...

Adrián Suar tipifica a Fernando, su rol en Corazón loco. Un médico bígamo que reparte “artesanalmente” sus días entre el hogar que comparte con Paula (Gabriela Toscano) en Mar del Plata, y con Vera (Soledad Villamil) en Buenos Aires.

Fotos: Gentileza Gabriel Machado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig