Adrián Suar la decisión que tomó tras la confesión de abuso de su hijo Toto Kirzner – GENTE Online
 

Adrián Suar la decisión que tomó tras la confesión de abuso de su hijo Toto Kirzner

Tras dar a conocer los dos abusos que sufrió de niño, el actor fue acompañado por sus dos pilares femeninos fundamentales, su madre, Araceli Gonzalez, y su hermana, Flor Torrente. Sin embargo, su padre el productor de El Trece, hasta el momento ha preferido no emitir palabras públicas.  
Actualidad
Actualidad

Toto Kirzner tuvo la valentía este fin de semana de contar los abusos que sufrió a los 7 años de edad por parte de un empleado de la construcción del barrio en el que vivía. Tras contar este hecho en el programa PH de Telefe sus familiares más cercanos decidieron mostrarle su apoyo y afecto en redes sociales. 

“Hace un par de años se lo cuento a mi familia y a mis amigos más cercanos de la infancia. Y mis viejos ahí se unieron nuevamente para decir qué hacemos con esta situación. Estaba mirando el noticiero con mi vieja y con Fabi, me empieza a agarrar ataque de pánico, me desmayo y mi vieja, sola, que eso es bien de madre, me dice ¿te pasó algo a vos?”, explicó en PH el programa de Telefe Kirzner. 

Su hermana Flor Torrente fue la primera en acompañarlo de forma pública en su red social subiendo fotos de ambos juntos de niños y escribió, “Siempre fuiste un niño especial, desde el instante en que te conocí. Bajaste en ese ascensor con ese gorrito de tela celeste y unos ojos que decían muchísimas cosas desde la inmensidad del silencio. Yo tenía 10 años, y recuerdo que esa mirada me penetró”.

Y continúo, “Siempre supe que me enseñarias muchas cosas, pero te juro que me enseñaste muchas más de las que pensé.Primero creo que es importante, como dice mamá, acomodar los cajoncitos, y guardar cada cosa en su lugar. Agradezco profundamente todo lo que mamá nos dio. Una gran responsabilidad y una gran enseñanza: Ser valientes, confiar en nosotros, ir por aquello que creemos y jamás callar”.

Por último finalizó, “Sos muy valiente bb, se que muchas personas del otro lado se sienten identificados contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño. Valen la pena esos 3 herpes.

Te amo con todo mi ser, no podria decir cuanto, pero si con cada pedacito de mis cuerpos. Somos una gran familia, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras emociones e historias. Los amo y me siento muy agradecida de la familia que elegimos”. 

Por su parte, Araceli González, madre de Toto en la noche posterior a conocerse la noticia decidió dedicarle una sentida carta. “No puedo dormir. Todo salió a la luz, hace un año. El encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos, genuinos en nuestro accionar y sentir. Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir”, afirmó Araceli. 

“Es lo que nos salva. Fundamentalmente, el amor. Nada como el amor ante distintas adversidades y vivencias. Todos caminamos con marcas de la vida. Pero lo más importante es trabajar cada una de ellas para convivir con ese dolor y transformarlo. Seguimos caminando, sanando y amando con pasión sin perder nuestro aire y espacio! Teniendo piedad por el otro y respeto”, finalizó la madre de Toto Kirzner. 

Hasta el momento Adrián Suar, padre del joven actor ha decidido mantenerse en silencio y dar su contención y apoyo en la intimidad, sin exponerse a preguntas o más comentarios al respecto. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig