Adrián Suar habló sobre el controversial final de ATAV – GENTE Online
 

Adrián Suar habló sobre el controversial final de ATAV

Actualidad
Actualidad

“Puede ser que nos hayamos equivocado y no hayamos sido del todo claro”  declaró el director de Polka.

Adrián Suar hizo una autocrítica sobre el final de Argentina Tierra de Amor y Venganza, en una entrevista en Los Ángeles de la mañana, aunque reconoció que detrás de ese final hay una trama a seguir, el personaje de Torcuato tiene un hijo que él no sabe.

https://www.instagram.com/p/B6tBt9jlQJu/

También habló de la esperada segunda temporada de la exitosa tira, si bien algunos de los personajes quedaría, habrá algunos nuevos, y también nuevas historias.

Tendrá la misma impronta, pero hay que encontrar las historias de esa época. Tiene que tener todo lo que tuvo ésta habrían confirmado a Teleshow personas cercanas a los guionistas, Carolina Aguirre y Leo Calderone.

Por lo tanto tendrán que buscar nuevas locaciones acordes a época del 60, con un absoluto y completo casting para obtener un “elenco perfecto para cada papel”.

Aunque todavía no hay un esquema de guión, se desarrollará en la década del 60 y “el despertar de la droga”, si bien no hay ningún contrato firmado Suar adelantó que la China SuárezFernán Mirás y Mercedes Funes estarán en el elenco.

También está en tratativas para que el actor español Albert Baró tenga una participación en la serie.

https://www.instagram.com/p/B6uAn9hoqYl/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig