Adrian Suar en Punta del Este: familia, amigos y descanso bajo el sol – GENTE Online
 

Adrian Suar en Punta del Este: familia, amigos y descanso bajo el sol

Actualidad
Actualidad

Adrián Suar (48) está instalado en Punta del Este desde el 25 de diciembre, día en que llegó en un vuelo privado acompañado por sus dos hijos, Margarita (4) y Tomás (18), y por su gran amigo Pablo Codevilla (61), que viajó junto a su mujer, Noelí (51), y su hija Florencia (23).

Los ocho –Paul Kirzner, hermano de Adrián, y su mujer, Judith Kovalovski, ya está en Punta– viven una quincena súper relajada en la residencia playera de Adrián, inaugurada hace un año en un barrio privado de José Ignacio. Precisamente ahí fue donde lo encontramos almorzando –en Popei– junto a Mariano Chihade, dueño de Mandarina Producciones (y marido de Mariana Fabbiani), unos días antes de que el grupo festejase la llegada de 2017.

En una velada íntima y muy familiar, Suar brindó por sus hijos y por los proyectos. ¿Los más importantes? En mayo estrena Un rato con él, la obra que protagonizará junto a Julio Chávez en el teatro El Nacional; luego, en agosto, presentará la película que encabezará con Julieta Díaz. Si bien el nombre no está confirmado, su fecha de rodaje sí: el 6 de febrero iniciarán el rodaje, bajo la dirección de Marcos Carnevale. Hasta entonces, descanso, familia y buenos momentos en el Este

Adrián Suar y Mariano Chihade en Punta del Este. Foto Alejandro Carra-GENTE©

Adrián Suar y Mariano Chihade en Punta del Este. Foto Alejandro Carra-GENTE©

Adrián Suar en Punta del Este. Foto Alejandro Carra-GENTE©

Adrián Suar en Punta del Este. Foto Alejandro Carra-GENTE©

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig