Adrián Pallares y Rodrigo Lussich confesaron que se enteraron por mail cuando debían dejar de conducir Intrusos en América – GENTE Online
 

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich confesaron que se enteraron por mail cuando debían dejar de conducir Intrusos en América

Los "Socios del espectáculo" hablaron de su salida de Intrusos, le tiraron un palito a América y aconsejaron a Fantino.
Actualidad
Actualidad

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se lanzaron a por todo y le tiraron un fuerte palito a América TV, después de que Alejandro Fantino confesara que le hubiese encantado tener la posibilidad de transformarse en el nuevo conductor de Intrusos, tras sus renuncias.

El periodista habló de su deseo de ser su sucesor en un móvil brindado a los Socios del Espectáculo, el programa de El Trece. En ese contexto, los conductores no dudaron en responderle y explicar cómo se decidió quién se haría cargo del histórico ciclo de espectáculos. En relación a eso, Lussich dijo: "A nosotros nos hubiese... (encantado), pero viste, se decidió por otra persona (Florencia de la V). No tuvimos nada que ver".

Por su parte, Adrián Pallares también aportó una importante cuota de picante a las palabras de su compañero y tiró que América les pidió que dejaran el canal antes de lo planeado: "Te juro que no tuvimos nada que ver... Nosotros íbamos un 28 y un día nos dijeron, no, no, váyanse el 21. Hasta el 14, yo me quedaba hasta el 14 de febrero y nos dijeron 'andá yendo'".

Rodrigo Lussich explicó cuál fue el motivo que les dieron para dejarlos ir antes y confesó cómo se enteraron de que Flor de la V sería la conductora del ciclo: "(Nos dijeron) Había que descansar la imagen. Nos enviaron un mail que circuló por todas las producciones, que decía 'el 24 se hace cargo de Intrusos Florencia de la V', nosotros dijimos 'pero si nosotros nos quedamos hasta el 28', dijeron 'no'".

Los creadores de "los escandalones" dieron por finalizado el tema con un consejo para Fantino, quien en la actualidad está a la espera de ver qué sucede con Intratables y el regreso de Animales Sueltos: "Así que pedí que te manden mail, si pueden que te manden el mail antes porque después te enterás de cada cosa".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig