Adria Arjona: «La enseñanza más grande de mi papá fue no dármelo todo» – GENTE Online
 

Adria Arjona: "La enseñanza más grande de mi papá fue no dármelo todo"

Actualidad
Actualidad
#GENTE---APERTURA---NOTA-ADRIA-ARJONA-3
Junto a su padre, guatemalteco y exitosísimo cantante: "Lo admiro a él y admiro su creatividad y humor", proclama la puertorriqueña, que creció en Ciudad de México, a los 12 se radicó en Miami, a los 18 en Nueva York y ahora reside en Los Ángeles.
#GENTE---APERTURA---NOTA-ADRIA-ARJONA 1
En cada carpet que se presenta enciende a los reporteros gráficos. Y lo hace gracias a su apellido, a su belleza (“Si me encuentran sexy, bienvenido sea”, acepta) “y porque entiendo que vengo haciendo bien las cosas en la profesión que elegí: todo es fruto de mi esfuerzo”, señala.
#GENTE---APERTURA---NOTA-ADRIA-ARJONA-6
Durante la presentación de Triple frontera, el thriller que  filmó entre Colombia, Hawái y California, y donde compartió cast con Ben Affleck, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal y Oscar Isaac."Preparándome aumenté 3,5 kilos de músculo... ¡y la ropa me seguía entrando!”, memora feliz.
#GENTE---APERTURA---NOTA-ADRIA-ARJONA-4
En lo personal, anunció por Instagram su compomiso con un misterioso morocho del que aún no reveló nombre. Respecto a lo profesional, pronto estrenará la cinta de acción 6 Underground, y mientras tanto rueda Morbius (un spin-off de Spider-Man, de Marvel) y el drama Wasp Network junto a Penélope Cruz.
#GENTE---APERTURA---NOTA-ADRIA-ARJONA-5
Hija además de la modelo boricua Leslie Torres, tiene un hermano (Ricardo Jr) y un medio hermano (Nicolás). "Extraño cuando salía de gira con mi padre", confiesa quien estudió en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg y debutó en el cortometraje Loss (2012).

Por Leo Ibáñez.
Fotos: AFP, Netflix e Instagram.

SEGUÍ LEYENDO:

Darío Benedetto fue a ver a Ricardo Arjona y le regaló su camiseta

Macondo llega a la pantalla chica: "Cien años de soledad" será una serie de Netflix

 

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig