Adele: su ex entrenador personal, Pete Geracimo, revela el verdadero motivo que la llevó a bajar cincuenta kilos – GENTE Online
 

Adele: su ex entrenador personal, Pete Geracimo, revela el verdadero motivo que la llevó a bajar cincuenta kilos


Después de la foto que mostrara el asombroso descenso de peso de la cantante se generaron comentarios, muchos de ellos no precisamente favorables. Ahora, su ex entrenador salió a dar la cara por la británica.

La increíble transformación física de Adele (31) causó un gran impacto mundial este miércoles cuando compartió en sus redes sociales una fotografía luciendo una figura nunca antes vista. Se estima que bajó 50 kilos, y que para lograrlo realizó un drástico cambio de hábitos siguiendo la alimentación basada en la dieta de las sirtuinas o Sirtfood Diet, además de complementar con ejercicio físico .

https://www.instagram.com/p/B_1VGc5AsoZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, su increíble transformación física también generó numerosos comentarios, muchos de ellos no precisamente favorables. Por este motivo, Pete Geracimo, quien fuera su preparador físico muchos años, salió a dar la cara por la cantante británica y acallar especulaciones sobre la dieta que siguió para obtener este resultado.

El preparador físico asegura que es "descorazonador" ver comentarios muy peyorativos tras la transformación de la que fuera su alumna y que, según expresó en su perfil de Intagram, obedecen a la ignorancia del verdadero motivo que la llevó a perder peso, no ahora, sino a lo largo de los años: querer estar saludable.

Pete Geracimo, su entrenador personal fue muy claro: "Cuando Adele y yo comenzamos nuestro viaje, nunca pretendió estar muy delgada. Se trataba de estar sana".

"En mi experiencia de haber trabajado con ella en numerosos altibajos, Adele fue la que marcó siempre su propio ritmo", dice el entrenador.

Su testimonio es muy valioso, porque entrenó a la cantante durante mucho tiempo para mantener su forma física: "Cuando Adele y yo comenzamos nuestro viaje, nunca pretendió estar muy delgada. Se trataba de estar sana, sobre todo después de dar a luz y su operación -se refiere a una intervención en las cuerdas vocales-. Cuando se lanzó el disco '25', teníamos que prepararla para una agotadora agenda de 13 meses".

"En esa época -continúa el entrenador- empezó a entrenarse y a cuidar la dieta. Como resultado de ello, perdió bastante peso y la gente se dio cuenta . La transformación de su cuerpo saltó a los medios de comunicación. La atención que generó fue alucinante".

https://www.instagram.com/p/B_5QankjOYu/?utm_source=ig_web_copy_link

También señaló que tiene muy claro que esta transformación no obedece a una estrategia promocional para el lanzamiento de su nuevo disco, que verá la luz en septiembre: "La metamorfosis no está destinada a vender más discos, la publicidad o para convertirse en un referente de nada. Lo está haciendo por ella y por Angelo (su hijo de siete años). Mi deseo es que la gente aprecie el duro trabajo que Adele hizo para mejorar, en beneficio suyo y de su familia, nada más. No perdió peso para hacer sentirse mal a otros. Esta transformación personal no tiene nada que ver ni contigo ni conmigo. Tiene que ver con Adele y cómo quiere vivir su vida. No ha cambiado respecto a la Adele con la que crecimos y a la que amamos".

Ahora Pete no trabaja con Adele desde que se estableció en California.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig