En el día de su cumpleaños, Adele sorprendió a todos con su nueva imagen – GENTE Online
 

En el día de su cumpleaños, Adele sorprendió a todos con su nueva imagen

Pasaron más de cuatro meses desde el último posteo de la cantante británica. En el día de su 32º cumpleaños subió una foto que sorprendió a sus fans.

En medio de la pandemia de coronavirus, la cantante británica aprovechó su cumpleaños como excusa para compartir una imagen suya actual y agradecer a los trabajadores de la salud.

Adele sorprendió a todos este año durante la entrega de los premios Oscar
Adele sorprendió a todos este año durante la entrega de los premios Oscar

"Espero que todos estén sanos y cuerdos en este tiempo loco", escribió la intérprete de temas como Someone like you, Hello o Rumor has it. Y enseguida dedicó unas palabras al personal sanitario. "Quiero agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Verdaderamente, ustedes son nuestros ángeles", escribió la joven en el texto que acompaña la imagen.

La foto -impactante- no tardó nada en sumar millones de likes. La artista recibió saludos y elogios. ¿Cuál fue la sorpresa? Aparece radiante y súper flaca, rodeada por una corona con flores. El cambio de imagen de Adele ya había sido generado comentarios en febrero, cuando apareció en la entrega de los premios Oscar enfundada en un animal print.

https://www.instagram.com/p/B_1VGc5AsoZ/

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig