Adele sorprende con su acento estadounidense en Saturday Night Live: «Si hay un momento para saltar con los ojos cerrados, es 2020» – GENTE Online
 

Adele sorprende con su acento estadounidense en Saturday Night Live: "Si hay un momento para saltar con los ojos cerrados, es 2020"

La comediante Kate McKinnon y H.E.R. acompañaron a la cantante en su debut como anfitriona del show.

El estreno es mañana, pero los avances de la nueva edición de Saturday Night Live ya están en boca de todos. La anfitriona del show será la británica Adele (32), que sorprendió una vez más no sólo por su renovado look sino por su peculiar acento.

La cantante londinense, de la que se ha hablado mucho en estos meses no sólo por su impresionante cambio físico –fruto de su disciplina para seguir adelante una dieta y ser estricta con su rutina de ejercicios–, sino también por su cuarentena en una lujosa mansión de Beverly Hills. Además, los rumores de romance vuelven a estar en el centro de las miradas.

Esta vez fue ella misma la que se encargó de captar el interés de sus seguidores. Se traía algo grande entre manos y compartió su emoción con el público. "¡Estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primera experiencia como anfitriona y para Saturday Night Live!", escribió a una semana de la transmisión, que será el sábado 24 de octubre.

"Siempre quise hacerlo como algo independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado", confesó a sus más de 39 millones de seguidores la intérprete de Someone like you. Y agregó: "Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?".

Recordó su debut en el show, en octubre de 2008. "Pasarán casi 12 años desde el día en que aparecí por primera vez en el programa (...) parece un círculo completo y ¡no podría decir que no!".

Entonces, en el primer avance –sin imágenes ni video todavía– contó que Gabriella Wilson (23), más conocida como H.E.R., sería la invitada "musical" al programa. "La amo tanto que no puedo esperar a derretirme cuando ella actúe".

Unos días más tarde llegó el video con un avance del programa y entonces la cantante volvió a dar de qué hablar. No sólo por su imagen sino por su acento, mucho más parecido al inglés norteamericano que a los sonidos característicos de Gran Bretaña.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig