Acusaron a Salma Hayek de abusar del botox en los labios y ella le respondió a todos – GENTE Online
 

Acusaron a Salma Hayek de abusar del botox en los labios y ella le respondió a todos

Actualidad
Actualidad

Una "hater" le dejó un comentario en las redes sociales y la actriz le brindó una sabia respuesta.

Después de que un fan acusara a Salma por supuestamente usar "demasiado Botox", la actriz, de 53 años, les ofreció una respuesta amable pero firme. "No tengo Botox. Pero gracias por el consejo, porque estaba pensando que tal vez es hora".

El usuario, que tiene una cuenta privada, dejó el comentario en una hermosa selfie que Salma publicó el 18 de febrero, mostrándola con cara fresca y feliz mientras disfrutaba en la playa.

https://www.instagram.com/p/B8tvepIJe0r/

Salma ha hablado sobre Botox y cirugía plástica varias veces en el pasado. Durante una entrevista de 2017 con la revista Dujour, Salma dijo que no haría nada porque quería envejecer naturalmente con su esposo, Francois-Henri Pinault"No creo en Botox porque tu cara no se mueve, y es algo que tienes que hacer por el resto de tu vida, cada vez más y más", explicó Salma.

https://www.instagram.com/p/B8mAZwbp8Dl/

“No miro las cosas a corto plazo; Pienso en la longevidad. Si hubiera algo que pudieras hacer para mantenerte bien, lo haría. Pero estoy enamorada de mi esposo, y quiero parecer una dama encantadora cuando tenga 70 años. Quiero que me vea y piense: 'Está bien, mi niña ya es vieja, pero todavía hay belleza allí".

Sin embargo, consideró hacerse  Botox y rellenos labiales al interpretara a la magnate de la belleza Claire Luna en su reciente película, Like A Boss.

Pero no lo hizo porque era doloroso y necesitaba comenzar a filmar otra película después de finalizar la producción, le dijo a Entertainment Tonight en diciembre de 2019. "Estaba tan emocionada de hacerlo porque nunca lo hice. Quería ver qué pasaba”.

https://www.instagram.com/p/B8waLcfJA3j/

Entonces, optó por usar dientes falsos en la película para que sus labios se vieran más grandes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig