Actriz de «Volver al Futuro» fue asesinada tras tiroteo con su ex esposo – GENTE Online
 

Actriz de "Volver al Futuro" fue asesinada tras tiroteo con su ex esposo

Actualidad
Actualidad

La intérprete, Cheryl Sanders, era reconocida también haber participado como doble de riesgo en películas como Thor, Duro de matar y El caso Thomas Crown. 

Cheryl Sanders, de 59 años, famosa actriz y doble de riesgo, y su marido Robert Reed Sanders fueron asesinados el miércoles pasado en medio de un tiroteo en la zona residencial Yellow Springs, en el condado de Greene en el estado estadounidense de Ohio.

Cheryl Sanders y Robert Reed Sanders.

Todo ocurrió en las afueras de la millonaria casa del ex marido de Sanders, Lindsey Duncan, en Ohio, EE.UU.

Según NBC News, Duncan explicó a la policía que la mujer de quien se había divorciado hace 10 años y Reed Sanders aparecieron encapuchados y con armas para amenazarlo en su propio hogar.

Duncan estaba volviendo a la residencia junto a su esposa, cuando uno de los atacantes apuntó con una pistola a la cabeza de su actual mujer. Después, aseguró que actuó por instinto.

El tiroteo terminó con dos fallecidos y, si bien se abrió una investigación, fue catalogado como homicidio justificado. Duncan afirma que lo hizo en defensa propia y tenía una licencia para usar su arma.

El viernes Duncan y su esposa afirmaron en una conferencia de prensa que fueron “emboscados”. “Nos tomaron desprevenidos. No dijeron nada y comenzaron a dispararnos”, dijo Molly, la actual esposa de Duncan, al New York Daily News.

Cheryl Sanders también trabajó de doble de Nicole Kidman, entre otras celebridades de Hollywood

De acuerdo con medios locales, Duncan y Sanders mantenían una larga disputa sobre el dinero destinado a la educación de las hijas de ambos.

Sanders era reconocida en el cine por apariciones como doble en "Thor", "Volver al Futuro 2", "Duro de Matar 2", "Los Ángeles de Charlie" y actuaciones en "Walker, Texas Ranger" o "Barney".

También trabajó de doble de Nicole Kidman, Sandra Bullock, Cameron Diaz y Jessica Alba.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig