Accidente en Flores: el video revelador con la reacción del conductor tras atropellar y matar a Isaac, un niño de 5 años – GENTE Online
 

Accidente en Flores: el video revelador con la reacción del conductor tras atropellar y matar a Isaac, un niño de 5 años

El vehículo fue encontrado en un estacionamiento y la policía accedió a las cámaras de seguridad. En el video se ve a dos jóvenes bajándose del auto. Uno de ellos es el hijo de Rubén Papadopulos, la persona que se entregó como presunto culpable. 
Actualidad
Actualidad

Luego del episodio ocurrido en el barrio de Flores el jueves 17 pasadas las 23, cuando una mujer –que resultó herida de gravedad– y su hijo de 5 años –que falleció– fueron embestidos por un Gol GTI blanco cuando cruzaban la avenida Directorio, un hombre se entregó aduciendo que era quien conducía el vehículo. Cercado por la policía, el sábado 19, el individuo identificado como Rubén Papadopulos se presentó en una comisaría y dijo ser el responsable.

Sin embargo, pese a que se verificó que es el dueño del coche, las investigaciones no se detuvieron y en las últimas horas surgieron novedades. Efectivos de la Policía Bonaerense, en conjunto con la Policía de la Ciudad, dieron con el vehículo en cuestión dentro de un estacionamiento ubicado en Ramos Mejía, partido de La Matanza.

Además, accedieron a las cámaras de seguridad del lugar y en el video se puede observar a dos personas salir del rodado. Permanecen unos minutos cerca del auto e incluso uno, cuando se para enfrente, dónde se ve la abolladura en el capot, se agarra la cabeza.

Dos jóvenes se bajan del auto luego de dejarlo en un estacionamiento y se agarran la cabeza. Uno de ellos es Emanuel, hijo de Rubén Papadopulos, la persona dueña del auto.

De acuerdo a la recopilación, se pudo identificar a uno de los ocupantes como Emanuel Papadopulos, de 21 años, hijo del propietario del auto. A partir de esto, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 62 ordenó la búsqueda del joven en cuestión, que está prófugo. Además, se solicitó que las personas que puedan aportar datos se acerquen a una comisaría.

Lo que se intenta establecer con lo nuevo que surgió es si el auto lo conducía quien se entregó o si en realidad lo hizo para “salvar” a su hijo de los cargos que le podrían caer por el hecho.

Al mismo tiempo, se espera que Papadopulos padre pueda aportar mayor precisión en su declaración indagatoria ante el fiscal César Troncoso.

La Justicia solicitó comunicarse a los siguientes números para aportar información sobre el paradero del prófugo: 4130-6335 (Juzgado); 4832-6832 (Fiscalía); 1131970041 (Comisaría Vecinal 7A) o al 911.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig