Abel Pintos habló de cómo vive la llegada de su primer hijo: «Nunca me había sentido listo hasta ahora» – GENTE Online
 

Abel Pintos habló de cómo vive la llegada de su primer hijo: "Nunca me había sentido listo hasta ahora"

Actualidad
Actualidad

Invitado a "Morfi", aparte de deleitar a todos con sus temas musicales, el cantante se animó a hablar de su vida personal.

Desde su casa, en donde está pasando la cuarentena, Abel Pintos estuvo participando en “Morfi todos a la mesa” en donde presentó su último video, cantó y habló de todo, incluso su futura paternidad.

https://www.instagram.com/p/B_dHnj5g-kd/?utm_source=ig_embed

A Abel se le consultó consultó “¿estás listo para ser padre o la relación que tenés te hizo darte cuenta que estabas listo para la paternidad?”

A lo que el artista contestó de manera contundente que gracias a lo que vive con su pareja Mora Calabrese se dio cuenta que estaba listo para ser padre, algo que anteriormente no le había sucedido.

“Es muy difícil explicar hoy por dónde corren mis pensamientos. Estoy cayendo de que la situación es real y de todo lo que me provoca entenderlo”, confesó.

https://www.instagram.com/p/B_c989fl5Fk/?utm_source=ig_embed

Pienso mucho en mi niñez, en toda mi vida y en la forma con la que fui educado para poder entender cómo se lo voy a trasladar a alguien más” reflexionó.

No se sabe con exactitud en qué trimestre del embarazo se encentra Mora, la pareja, muy celosa de su intimidad, sólo comunicó la noticia del embarazo.

Por último agregó: “Es verdaderamente muy emocionante y sin dudas lo más grande que me pasó en la vida”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig