Abel Pintos, emocionado por su paternidad: «Me cambió la forma de ver todo» – GENTE Online
 

Abel Pintos, emocionado por su paternidad: "Me cambió la forma de ver todo"

Actualidad
Actualidad

El cantante participó de "Unidos por Argentina" y contó su preocupación por traer un bebé al mundo en tiempos de pandemia.

Uno de los artistas más queridos de Argentina, Abel Pintos, estuvo presente en “Unidos por Argentina”. Señaló que el hecho de quedarse en casa le genera tristeza e incertidumbre, pero que tiene esperanza.

"Lo estoy viviendo con mucha calma y rodeado de amor pero nos genera incertidumbre y tristeza. Tengo mucha esperanza y fe", reveló.

Con respecto a cómo cambió el mundo en estos últimos meses dijo: "Vamos a aprender mucho y estamos poniendo a consideración un montón de cosas. Nos está haciendo entender el peso que tiene cada decisión de cada individuo".

"Voy a ser papá, esto me cambió la forma de ver todo" y de esa manera Abel públicamente admitió que será padre próximamente. No dio demasiados detalles sobre si será niño o niña pero reconoció que le cambió la forma de mirar la vida.

Además, detalló sus sentimientos tras enterarse que iba a ser papá: "Muchísima felicidad, mi forma de ver todo ha cambiado y mis incertidumbres tienen que ver con esto. Espero que el mundo sea un lugar mejor", agregó.

Abel cerró su participación cantando en vivo "Motivos"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig