Abel Pintos compartió por primera vez una foto con los cuatro integrantes de su familia: «La vida es con vos» – GENTE Online
 

Abel Pintos compartió por primera vez una foto con los cuatro integrantes de su familia: "La vida es con vos"

El querido músico y compositor subió una imagen junto a su familia en el día del cumpleaños de su mujer, Mora Calabrese.
Actualidad
Actualidad

Abel Pintos (36) y su mujer, Mora Calabrese (33), fueron padres por primera vez el pasado 22 de octubre, cuando nació Agustín Pintos Calabrese.

Desde entonces el artista suele compartir distintos momentos íntimos de su familia, pero nunca como lo hizo ahora: con motivo del cumpleaños de su pareja subió una foto de él, Mora, Agustín y la hija que tuvo ella con una pareja anterior.

"La vida es con vos. Feliz cumpleaños amor mío. Te amamos. ♥️", escribió en Instagram junto a la imagen de la familia ensamblada.

Abel junto a su hijo, su pareja y la hija de ella.

La respuesta de Mora no tardó en llegar. A través de un potente mensaje, la novia de Abel le dedicó unas emotivas palabras.

"Son mi vida entera. Los amo. Gracias por hacerme la mujer más feliz de este mundo. La vida es con vos", escribió la empresaria chaqueña, quien conoció al artista en octubre de 2013 durante un recital en esa provincia, aunque el anuncio oficial de la relación llegó recién en septiembre de 2019.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig