Ahora leyendo
Aaron Carter se peleó con una asociación protectora de animales por su madre

Aaron Carter se peleó con una asociación protectora de animales por su madre

Redacción Gente

El cantante se cruzó con PETA después de la difusión de un video donde se observa a su mamá pegarle a un perro.

Aaron Carter se peleó y le respondió a PETA, después de que vieron a su madre pegarle a un perro, con un grosero mensaje.

Después de que la madre de Aaron Carter, Jane, fue captada en un video golpeando violentamente a un perro, la organización de derechos de los animales PETA la acusó y la puso en el ojo de la tormenta.

Ahora el cantante le dice al grupo que “chupen” sus partes como respuesta a lo publicado por la organización, una gran ofensa.

Aaron Carter ha declarado la guerra a PETA después de que “escracharon” a su madre Jane por abofetear violentamente a uno de los pugs de la familia.

El incidente se produjo durante una sesión en vivo de Instagram el 13 de noviembre, donde el cachorro intentó gatear desde el asiento trasero hacia la consola central. Jane entonces gritó “de vuelta” y golpeó al perro con tanta fuerza que se pudo escuchar el impacto.

La organización de derechos de los animales luego volvió a publicar el video en Twitter y escribió: “Los perros son familiares, no para los gustos de IG. GOLPEARLOS o VENDERLOS para obtener ganancias cuando millones no tienen hogar en refugios es crueldad”

Eso desencadenó la furia del cantante de 31 años, que escribió: “Mi mensaje es f *** you, PETA. Jodete, PETA. Jodete, PETA. Quien sea que esté ejecutando sus organizaciones y campañas de mier**, puede chuparme mi **** ”, según TMZ en un tweet ya eliminado.

Aaron ha seguido al grupo en otros tuits, con una amenaza: “¡Tienes una demanda en camino!”

Puede interesarte

También tuiteó:” PETA, jodido rey, matas animales, tus verdaderas intenciones estarán expuestas y no me van a silenciar mier**!!”

View this post on Instagram

@johnnydangandco 💎

A post shared by Aaron Carter (@aaroncarter) on

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba