A un año de su promesa, Barby Franco hará la peregrinación a Luján para agradecer su embarazo – GENTE Online
 

A un año de su promesa, Barby Franco hará la peregrinación a Luján para agradecer su embarazo

La pareja de Fernando Burlando confesó que asistirá a la peregrinación, aunque no podrá realizar la caminata tradicional como el resto de los creyentes.
Actualidad
Actualidad

Cada vez que puede, Barby Franco aprovecha para mostrar su alegría debido a la importante etapa de su vida que está transitando: su primer embarazo. Tras una intensa lucha por ser mamá, la influencer está a punto de cumplir una promesa de fe que hizo para lograr el milagro de concebir un hijo con Fernando Burlando.

"¿Caminata a Luján? ¿La hiciste o harás este año? ¿Agradeciendo el embarazo?", fue la consulta que le hicieron a la pareja del abogado, Fernando Burlando a través de las preguntas y respuestas de Instagram.

"Sí, voy a ir este sábado. Aclaro: voy a caminar solo las últimas dos cuadras. Voy en auto, no puedo hacer toda la caminata", afirmó Barby, quien está transitando su sexto mes de embarazo y por cuestiones lógicas, no podría realizar los 60 kilómetros de caminata.

Barby Franco contó qué le gustaría que no le falte a su hija y conmovió a sus seguidores

"¿Qué te gustaría regalarle a tu hija que vos no pudiste tener cuando eras chiquita?", fue específicamente la pregunta que le realizaron a Barby. Ella, por su parte respondió: "Amor del padre. Va a tener el mejor papá del mundo", dijo con dulzura Barby, junto a una foto con Burlando.

Los rumores de separación con Fernando Burlando

Próxima a entrar en el séptimo mes de su embarazo, Barby Franco contó que ha estado transitando sola estos días sin la compañía de Fernando Burlando. Sobre esa línea, la noticia tomó impulso y los portales se hicieron eco del dato y surgieron rumores de crisis.

Ante esto, la influencer estuvo contestando preguntas en sus redes sociales una vez más a través de sus historias de Instagram. "¿Qué opinas de los portales que dicen que Burlando te dejó y ahora vive en un hotel?", le comentaron. A lo que ella contestó: "Se fue a un reality que solo dura 15 días... Está feliz, ojalá lo gane. Soy partidaria de que la vida es una sola y hay que hacer lo que a uno le haga feliz".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig