A sus 12 años, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony debuta como escritora: «Quiero enseñar a otros niños a rezar» – GENTE Online
 

A sus 12 años, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony debuta como escritora: "Quiero enseñar a otros niños a rezar"

Actualidad
Actualidad

Emme Muñiz publicará su primer libro 'Lord, help me' (Dios, ayúdame), donde comparte sus oraciones. Será lanzado en septiembre y los fondos que recaude se destinarán a la protección de los osos perezosos, su animal favorito.

Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, es una niña con un gran capacidad creativa. Y, al igual que su madre y su padre, ya demostró que le sobra talento y la disciplina necesaria para expandir su capacidad en varios terrenos. Basta recordar cuando con apenas 12 años, la pequeña deslumbró en la última edición del Super Bowl que su voz -cantando una nueva versión de Waiting for tonight, la tema que hizo famosa Jennifer Lopez hace 20 años- es sensacional.

Ahora, parece dispuesta a lograr también el éxito en el mercado editorial lanzando su primer libroLord, Help Me (Dios, ayudame).

“Escribí este libro para ayudar a recaudar dinero para salvar a los perezosos y al mismo tiempo enseñar a otros niños cómo podemos orar y pedir ayuda, dos cosas que me brindan mucha tranquilidad”, compartió Emme a través de un comunicado para explicar cuál fue el principal objetivo de escribir el libro.

https://www.instagram.com/p/CAIxbRdppeL/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante y actriz Jennifer López compartió en su cuenta de Instagram fotografías de Emme con su libro y expresó lo orgullosa que se siente de su pequeña hija. “Emme comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro LORD HELP ME. Este libro ofrecerá a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana”.

https://www.instagram.com/p/CAI8DOWjjPz/?utm_source=ig_web_copy_link

Marc Anthony también se mostró muy orgulloso de su hija, y compartió un video en Instagram con imágenes de su hija y el mensaje: "¿Cómo pasas de esto... a esto... a esto!!!! Muy orgulloso de mi bella Emme. Haces que papá esté muuuuy orgulloso. Ya pedí el mío...".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig