A Roberto García Moritán no se le caen los anillos por hacer las entregas de su restaurante: «Soy algo más que ‘el marido de Pampita’» – GENTE Online
 

A Roberto García Moritán no se le caen los anillos por hacer las entregas de su restaurante: "Soy algo más que 'el marido de Pampita'"

Actualidad
Actualidad

Al empresario gastronómico lo entrevistaron en Telenoche (eltrece) porque está llevando personalmente los pedidos del delivery.

Sin dudas el aislamiento obligatorio cambió las vidas de todos, y lo negocios han tenido que adaptarse para no verse tan afectados por la situación global. La industria gastronómica es una de las más golpeadas, ya que no pueden abrir al público para genera ingresos.

Es el caso del marido de Pampita, Roberto García Moritán, uno de los inversores de dfamosos restaurantes de cebicheria peruana, La Mar y Tanta, quien en persona comenzó a atender a su clientela por delivery.

Por ese motivo, en Telenoche (El Trece) le hicieron una entrevista donde habló del modo en el que sus empresas están tratando de encontrar alguna vuelta para poder seguir afrontando los gastos.

Me parecía que era un momento para ser agradecido. Para acordarme de los empleados que nos estaban acompañando, poniendo el pecho a la situación, a pesar de que podían quedarse en sus casas si querían. Los socios estábamos todos en funciones diferentes tratando de ayudar como podíamos..." afirmó Roberto García Moritán.

https://www.instagram.com/p/B-x0TmijhfF/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras el empresario hablaba desde un móvil, en el graph estaba escrito en tipografía pequeña "Roberto García Moritán. Dueño de restaurante". Y en letras de gran tamaño, "El marido de Pampita también sale a entregar delivery". Además, en un momento dado de la conversación, María Laura Santillán planteó: “Perdón, pero no podemos dejar de decir que es el marido de Pampita, no lo dijimos antes porque todo el mundo lo conoce". Y le preguntó a Moritán: "Robert, ¿por qué salís vos a repartir? ¿Es necesario para repartir el equilibrio de las cuentas de los restaurantes?”.

María Laura le señaló que muchos clientes al recibir el pedido le iban a pedir hacerse una selfie dado que él es "el marido de Pampita". Entonces, Roberto García Moritán sorprendió con su reacción. “María Laura, soy algo más también, ¿no?”, le dijo, y rió. "¡Ya sabemos!”, le contestó Santillán y también se largó a reír.  



Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig