“¿A qué mujer no le gusta que la traten como a una reina?” – GENTE Online
 

“¿A qué mujer no le gusta que la traten como a una reina?”

Actualidad
Actualidad

Parecidos: las dos son modelos, tienen 21 años y desde el sábado 12 conducen Princesas, el programa que protagonizan cámara en mano por Canal 13. En todo el resto se diferencian. Paula Chávez tiene el cabello bien castaño, nació bajo el signo de Virgo, mide 1,80 de altura, ostenta acusa 90-63-92 centímetros de curvas y es modelo de Ricardo Piñeiro. Jazmín de Grazia es rubia, nació bajo el signo de Cáncer, se eleva a 1,76 de altura, 90-61-91 de curvas y forma parte del staff de diosas de Multitalent Agency.

Resulta que ellas se conocen desde hace años. “Pegamos mucha onda una temporada que laburamos juntas en Punta del Este”, recuerda Paula. Por eso, ninguna dudó cuando las llamaron para hacerles esta propuesta. “Nos enganchamos al toque. La idea del programa es que vayamos a todos lados con nuestras cámaras. Lo más gracioso es que ya nos encariñamos tanto con ellas que hasta les pusimos nombre: la mía se llama Camarina y la de Pau, Cameron”, revela De Gracia. Con sus mascotas a cuestas, su misión es entrar a todos los eventos, estén o no invitadas.

–Intuyo que de algún lado las habrán echado…
Jazmín:
Obvio. La cámara y ser osada te dan cierta impunidad, pero al último programa de Diego Maradona, por ejemplo, no nos dejaron pasar.
Paula: En esos casos, yo sufro. Soy mucho más tímida que ella. Si voy a una fiesta y me dan ganas de hacerle una nota a algún invitado, voy y le pregunto si quiere. Jazmín, en cambio, se manda.
Jazmín: Así es como me cortan el rostro. Pero no me importa. No le temo al ridículo.

–Nada en común?
Jazmín:
Poco y nada, diría yo. Ella soñaba con hacer la carrera de Relaciones Laborales en la UBA y yo quería ser abogada, ella escucha Sin bandera y yo música electrónica, ella ve Floricienta y yo CQC
Paula: Pero también es cierto que las dos morimos por las pilchas, ¿o no?
Jazmín: Sí, pero vos sos más naïf, yo tengo un look mucho más reo.

–Cada cuánto se pelean?
Paula:
Nunca.
Jazmín: Es imposible pelearse con Pau. Es la chica más sensible, buena e inocente que te podés llegar a imaginar. Eso de la guerra entre las modelos es puro cuento. Al menos yo tengo la mejor onda con todas.
Paula: Ella tiene más carácter, pero no podés discutirle: o la empata o la gana.

–Entre nos, ¿quién es la más diva?
Jazmín
: Yo soy lo antidiva. Es más, conmigo, a todos mis vecinos se les cayó la fantasía de salir con la modelo: me han visto ir de compras hasta en pijama (risas)…
Paula: Yo sólo tengo divismos en mi casa, pero mi vieja enseguida se encarga de ponerme los puntos. Por ahí llego agotada y me zarpo con un “hacéme de comer ya” y al toque me ubica con un “nena, si venís con pretensiones pagáte una mucama” (más risas)…

–Sin intención de ofender, ¿a qué viene lo de Princesas?
Jazmín:
A que sólo una princesa se puede dar el lujo de acceder a los eventos a los que vamos y de codearse con la gente con la que nos relacionamos. El nombre va por ahí…
Paula: Además de esa parte glamorosa que Jazmín te cuenta, de entrecasa también nos gusta sentirnos unas reinas. ¿Hay algo más lindo que el mimo?
Jazmín: ¿A qué mujer no le gusta que la traten como a una reina?

–A todo esto, ¿alguna tiene novio? Paula: Yo… no sé si lo puedo decir… ¿Se lo digo? ¿Qué hago? Bah, sí. Tengo. Hace siete meses que salgo con un chico. Es polista. ¿Conocido? Sí. Es Guillermo Papo Casset. ¡Lo conté!
Jazmín:
No, yo no. Y ponélo. Porque ando buscando a mi príncipe azul.

No es la única diferencia entre ellas. Paula, la de melena castaña, es la más tímida, la que pide permiso para todo. Jazmín, en cambio, es la rubia atrevida: se manda sin anestesia, porque nunca le temió al ridículo.

No es la única diferencia entre ellas. Paula, la de melena castaña, es la más tímida, la que pide permiso para todo. Jazmín, en cambio, es la rubia atrevida: se manda sin anestesia, porque nunca le temió al ridículo.

Paula Chávez: mide 1,80 de altura, 90-63-92 centímetros de curvas. Es modelo de Ricardo Piñeiro y tiene novio.

Paula Chávez: mide 1,80 de altura, 90-63-92 centímetros de curvas. Es modelo de Ricardo Piñeiro y tiene novio.

Jazmín de Grazia: mide 1,76, sus contornos dictan 90-61-91, es modelo  de la agencia Multitalent y está solita.

Jazmín de Grazia: mide 1,76, sus contornos dictan 90-61-91, es modelo de la agencia Multitalent y está solita.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig