Ahora leyendo
A pesar del dolor por la muerte de Goldy, Juana Viale grabó los dos programas del fin de semana

A pesar del dolor por la muerte de Goldy, Juana Viale grabó los dos programas del fin de semana

Redacción Gente

El anuncio lo hizo la productora Storylab: tanto ‘La noche de Mirtha’ como ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ se emitirán en sus horarios habituales.

Todo parece ser extraordinario en tiempos de pandemia. Ni siquiera las rutinas creadas a partir del aislamiento social obligatorio se salvan de serlo. Justo antes de que se decretara el aislamiento y como medida de cuidado de su salud, Mirtha Legrand delegó a su nieta Juana Viale la tarea de conducir sus clásicos ciclos de entrevistas.

Este fin de semana, tras conocerse la noticia del fallecimiento de Goldy, hermana de Mirtha, la productora Storylab decidió dejar al aire los dos programas que actualmente conduce Juana Viale: La noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Mirtha Legrand.

Ambos fueron grabados el sábado dos de mayo, coincidiendo con el solitario entierro de Goldy. En “La Noche de Mirtha”, Juana Viale dialogará con el ministro de educación Nicolás Trotta, el periodista Luis Novaresio, el abogado Fernando Burlando y el estilista Claudio Cerini.

En tanto, durante el almuerzo del domingo, la joven conductora estará acompañada por Mauricio Dayub, Jey Mammon, Mateo Salvatto y Mónica Katz. Será, sin dudas, una charla muy variada dada la diversidad de los invitados.

Puede interesarte

Ir Arriba