«A nuestro dormitorio ahora no van a entrar las cámaras» – GENTE Online
 

"A nuestro dormitorio ahora no van a entrar las cámaras"

Actualidad
Actualidad

Una noche se conocieron ante 35 cámaras. Una mañana el país fue testigo del primer beso. Una madrugada soñaron casarse. Y
casi 20 meses después lo concretaron frente al padre Miguel Cardosi, quien los declaró "marido y mujer" en la iglesia Santo Domingo, en San Telmo.
Como si se tratara del final de un programa de televisión.

-Santi, anoche soñé que nos casábamos, que vos vestías un traje negro y corbatón -le había confiado dos semanas atrás, en su departamento de Belgrano, ella a él.
-Nati, yo anoche también soñé lo mismo -sorprendía él a ella.

Fue apenas hace 15 días. Entonces las producciones de La gran propuesta de Telefé, Gloria Llamazares y Mundonovias.com se pusieron a su disposición para que en la gran fiesta no faltara detalle alguno.


MAÑANA DE CIVIL.
Ocurrió el último viernes en el Registro de Coronel Díaz y Beruti. El primero en llegar fue Santiago, acompañado por su mamá Lidia y su sobrina Luz (de 21 meses), quien no quería bajar de la falda del tío y se aferraba con fuerzas al traje de lino natural que lucía. Minutos más tarde, entró Natalia, consciente de que si hubieran consumado el casamiento dentro de la Casa, los testigos habrían sido sus amigos de Gran Hermano I. "Lástima que la Casa más famosa del país está ocupada por los 12 integrantes de Gran Hermano 3 -lamentó-.
Si nos casábamos adentro, Gastón (Trezeguet) y Eleonora (González) debían ser los testigos porque ellos nos hicieron gancho. Sin embargo, como debimos concretar la boda afuera, decidimos acudir a nuestros hermanos de sangre", comentaron los novios. Entonces Natalia eligió a su hermana Aldana, y Santiago, a su hermano Carlos Ariel. Una vez concretado el primer "sí, quiero", todos partieron a un almuerzo en el Gran Boulevard Hotel, donde mientras miraban la flamante libreta matrimonial, los novios descubrieron y sentenciaron: "Ya que tiene nueve lugares vacíos para completarlos con hijos, apurémonos a terminar la comida que debemos empezar a llenarlos".


NOCHE DE BODAS.
El sábado a las 20:30, a la vez que el coro entonaba el Ave María en la iglesia Santo Domingo, Lidia le daba la mano a su hijo Santiago y Natalia bajaba de su limusina tomada de la de su padre Jorge. El mismo Jorge que inicialmente no apostaba a la pareja y ahora se siente pleno. "Santi se convirtió en un hijo más para mí", diría después de correr al auto para recuperar las alianzas de Giovanna di Firenze que su hija había olvidado en el asiento trasero. Acto seguido, se abrieron las puertas. "Cuando vi entrar a Nati, se me nubló la vista. Parecía un ángel, una reina", comentó Santiago apenas pisó el atrio. "Aposté a un diseño de vestido simple y romántico, como para que Natalia no perdiera el brillo que la caracteriza", comentó Jorge Ibáñez. "Decidí confeccionarle un corset bordado a mano con microcristales y perlas, más la falda amplia evaséé de organza en seda natural, que se extiende en la cola de cuatro metros".


MADRUGADA DE FIESTA.
Hubo 120 invitados en el salón de Las Casuarinas, pleno Moreno. Los novios hicieron su gran entrada al salón en medio del show del ilusionista Alex. Al aparecer ambos, el cielo se cubrió de fuegos artificiales y la música comenzó a sonar. Del catering se encargó Gustavo Ratti. La alianza de la torta quedó en manos de María Ximena Capistro,
La Negra de Gran Hermano 2, quien está armando su propio casamiento con Gustavo Conti, finalista del programa. En la fiesta no faltaron shows, canciones mejicanas de los Mariachis de Guadalupano, danza al ritmo del conjunto Power Latino ni una pantalla gigante que mostraba imágenes de los chicos en la casa de Gran Hermano, en el Civil, en la boda y hasta en la propia fiesta.

Los grandes ausentes: Gastón Trezeguet -faltó sin aviso- y Solita Silveyra, que tenía funciones de Made in Lanús en Córdoba. El matrimonio la recordó como despedida, antes de escaparse como habían entrado, por arte de magia, sin que nadie los viera; antes de pisar la suite del Hotel Argenta Tower y antes de despedirse de GENTE (el único medio que cubrió la fiesta): "Ahora sí que a nuestro dormitorio no van a entrar las cámaras -deslizaron, para luego redondear-.
La luna de miel será más adelante. Hoy mismo estamos listos para agrandar la familia".

Claro, como si se tratara del final de un programa de televisión.

Después de un truco de magia, el matrimonio Almeyda aparece en el parque de Las Casuarinas, Moreno. El Civil se llevó a cabo el viernes por la mañana frente al Alto Palermo. Miguel Cardosi, párroco de la iglesia Santo Domingo, los declaró marido y mujer el sábado por la noche.

Después de un truco de magia, el matrimonio Almeyda aparece en el parque de Las Casuarinas, Moreno. El Civil se llevó a cabo el viernes por la mañana frente al Alto Palermo. Miguel Cardosi, párroco de la iglesia Santo Domingo, los declaró marido y mujer el sábado por la noche.

Santi y Nati frente a la torta de un piso y con 30 cintitas para las solteras. El anillo se lo llevó La Negra  (María) ya comprometida con Gustavo Conti, de GH 2.

Santi y Nati frente a la torta de un piso y con 30 cintitas para las solteras. El anillo se lo llevó La Negra (María) ya comprometida con Gustavo Conti, de GH 2.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig