A Nick Cordero, actor de «La ley y el orden», le amputan una pierna por complicaciones con el coronavirus – GENTE Online
 

A Nick Cordero, actor de "La ley y el orden", le amputan una pierna por complicaciones con el coronavirus

Actualidad
Actualidad

El actor sufrió una coagulación severa en la pierna derecha en las últimas horas y, tras no responder bien a la medicación suministrada, los cirujanos a su cargo se vieron obligados a amputarle la extremidad para evitar riesgos mayores.

Nick Cordero (41), conocido por sus papeles en Broadway y la serie policial La Ley y Orden 

Casi dos semanas después de que la mujer del actor Nick Cordero (41), conocido por sus papeles en Broadway y las serie policial La Ley y Orden  pidiera a sus seguidores que rezaran por él tras empeorar su estado de salud a consecuencia de la infección por coronavirus que le llevó a ser hospitalizado en Los Ángeles el pasado 31 de enero, llegan nuevas noticias sobre el actor. 

Nick Cordero sufrió una coagulación severa en la pierna derecha en las últimas horas y, tras no responder bien a la medicación suministrada, los cirujanos a su cargo se vieron obligados a amputarle la extremidad para evitar riesgos mayores.

A las pocas horas de conocerse la noticia de este nuevo golpe para el actor de 41 años, Amanda Kloots, su esposa, quiso tranquilizar a sus seguidores contado que este ha salido de quirófano con vida y se recupera en su habitación del hospital.

Nick Cordero y su mujer Amanda Kloots.

“Recibí la llamada del hospital diciendo que Nick salió de la cirugía con vida y que se dirige a su habitación para descansar y recuperarse. Amén. Él está escuchando el apoyo, amor y sus voces todos los días. Gracias a Dios por cuidarlo y a los médicos y enfermeras del hospital. Esta noche finalmente podré dormir” escribió Kloots, que se mostró muy positiva en una posterior publicación de Instagram en la que ha asegurado que su marido y ella podrán volver a bailar juntos cuando todo esto pase a pesar de todo.

https://www.instagram.com/p/B_GIvH6nxaW/?utm_source=ig_web_copy_link

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig