Murió Carlos Menem a los 90 años – GENTE Online
 

Murió Carlos Menem a los 90 años

Falleció el ex presidente de la Nación Argentina y hay conmoción nacional.
Actualidad
Actualidad

A comienzos de diciembre, Zulemita Menem (49) visitó la Casa Rosada para planear los últimos detalles de la colocación del busto de su papá, Carlos Saúl Menem (1930-2021), junto a las figuras de mármol de los otros ex jefes de Estado.

Por supuesto, era un acto emotivo al que planeaba asistir con él. Pero el destino se atravesó. Esta mañana se confirmó la muerte de Carlos Menem, el ex presidente de la Nación, con 90 años y 7 meses.



El ex mandatario peronista cumplía esta semana dos meses internado en el Sanatorio de Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires por una infección urinaria, dolores y aumento de su frecuencia cardíaca. Se trataba de su tercera internación del 2020 (la anterior había sido en julio pasado, cuando ingresó por un cuadro de neumonía en medio de la pandemia de la covid-19). 

El dos veces presidente de la Nación (entre 1989 y 1999), ocupaba actualmente una banca en el Senado por su provincia, tras ser elegido nuevamente en 2017 en representación del Frente Justicialista Riojano. Su mandato concluía en 2023.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig