A los 80 años murió Raúl Lecouna, el productor de exitosas telenovelas como Muñeca brava y Amándote – GENTE Online
 

A los 80 años murió Raúl Lecouna, el productor de exitosas telenovelas como Muñeca brava y Amándote

Su hijo Nacho fue el encargado de confirmar el fallecimiento a TeleShow. Uno de los primeros en enviar sus condolencias fue su amigo, Marcelo Tinelli.
Actualidad
Actualidad

Este sábado falleció a los 80 años, Raúl Lecouna, el histórico productor de grandes telenovelas argentinas. Fueron más de 30 años de trayectoria en la industría audiovisual que dejaron espectaculares recuerdos en la sociedad. Amo y Señor,AmándoteCelesteAntonellaCeleste siempre CelestePerla Negra y Muñeca Brava fueron sus más grandes éxitos en la época de los 90'.

Su hijo Nacho, fue quien le dio aviso a Teleshow y confirmó la noticia: “Mi viejo fue un grande, gracias de corazón a todos por las condolencias”, expresó el director y productor de contenidos con profunda tristeza.

Raúl Lecouna estuvo casado con Celina Amadeo, con tuvo tres hijos, Nacho Delfina se dedicaron a la producción, mientras que Agustina es parte de distintas producciones como actriz. Verdaderamente se trata de una familia de artistas, ya que también Raúl era tío del actor y cantante Benjamín Amadeo.

Su muerte fue un golpe profundo para el ambiente artístico y al enterarse de la noticia muchos famosos manifestaron su más sentido pésame a través de las redes sociales. Uno de los primeros fue Marcelo Tinelli: “La vida misma. Uno mirando la final de la Champions y acaba de fallecer mi amigo y un maestro de la tele, Raúl Lecouna. Lo amaba. Cuervo de alma. Hizo las mejores telenovelas argentinas . Mi enorme amor a sus hijos Nachito y Agustina, y a su exmujer Celina”, expresó en su Twitter, el histórico conductor de ShowMatch.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig