A los 76 años murió Mary Wilson, cofundadora del mítico trío The Supremes – GENTE Online
 

A los 76 años murió Mary Wilson, cofundadora del mítico trío The Supremes

La vocalista, que hace tres días publicó un video en YouTube anunciando que trabajaba en el lanzamiento de nuevo material, falleció en su domicilio en Henderson, en el estado norteamericano de Nevada. Así lo informó su agente, quien no especificó la causa del deceso. 
Actualidad
Actualidad

Mary Wilson, fundadora del trío The Supremes junto a Diana Ross y Florence Ballard, falleció a los 76 años en su domicilio en Henderson, en el estado norteamericano de Nevada. Así lo confirmó su representante a medios norteamericanos aunque, según la BBC, no especificó los motivos de su deceso.

La vocalista del mítico grupo que fue la quintaesencia del pop negro de los 60', uno de los éxitos del célebre sello Motown y la "girl band" que consiguió singles número uno en las listas por detrás de The Beatles, estaba grabando nuevo material.

Hace sólo tres días, Wilson publicaba en su canal de YouTube un video en el que anunciaba que estaba trabajando en un nuevo lanzamiento en conjunto con Universal Music. "Con suerte, algo de eso saldrá en mi cumpleaños, el 6 de marzo", dice la artista en el contenido.

Nacida en 1944, Wilson creció en Detroit y comenzó en la música en un grupo formado por la hermana menor de Aretha Franklin, Carolyn.

En los 60' integró The Primettes junto a Diana Ross y Florence Ballard, para luego rebautizarse The Supremes en 1961. Tras la salida de Ross, Wilson continuó en el trío hasta su disolución definitiva, en 1977.

Algunos de sus grandes éxitos junto al grupo más exitoso integrado por mujeres fueron Baby Love, You can't hurry love y Where did our love go.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig