A los 56 años, Quentin Tarantino será padre por primera vez – GENTE Online
 

A los 56 años, Quentin Tarantino será padre por primera vez

Actualidad
Actualidad

A solo nueve meses después de su boda con la cantante y modelo israelí, Daniella Pick, el reconocido cineasta sorprendió a todos.

Quentin Tarantino será padre por primera vez. (Foto: Instagram)

Quentin Tarantino, el reconocido director de cine, hizo el anuncio de su vida: a los 56 años será padre por primera vez.

Sí, nueve meses después de contraer matrimonio, Tarantino y la modelo Daniella Pick, de 35, esperan su primer hijo.

"Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé", dijo la pareja en un comunicado exclusivo para revista People.

El escritor y director conoció a Daniella, hija del cantante y compositor israelí Tzvika Pick, en 2009 mientras promocionaba su película Bastardos sin gloria. La pareja se comprometió en junio de 2017, después de salir durante aproximadamente un año.

Tarantino y Daniella Pick el día de su boda. (Foto: Instagram)

En noviembre de 2018, el director y la actriz dieron el sí en una ceremonia íntima en Los Ángeles y festejaron luego con muchos de sus amigos famosos.

La noticia que llega en pleno éxito de la recién estrenada Había una vez… en Hollywood, protagonizada por Leo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, y en la que tiene un pequeño papel la propia Pick, quien ha probado suerte como intérprete de la mano de su famoso marido.

Leo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie junto al gran director. (Foto: Instagram)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig