A los 50 años murió Julieta Vallina: el desgarrador mensaje de despedida de Florencia Peña – GENTE Online
 

A los 50 años murió Julieta Vallina: el desgarrador mensaje de despedida de Florencia Peña

La Asociación Argentina de Actores comunicó la triste noticia en sus redes sociales.
Actualidad
Actualidad

Este martes a la madrugada, murió Julieta Vallina, a sus 50 años, actriz recordada por sus trabajos televisivos y teatrales, en Botineras, Vidas robadas, Tiempos compulsivos, Loco por vos, Los vecinos de arriba, entre otras producciones.

Bajo ese marco, la Asociación Argentina de Actores comunicó la triste noticia en sus redes sociales: Con gran dolor despedimos a la actriz, docente y coach actoral Julieta Vallina. Llevó adelante una destacada trayectoria en teatro, TV, cine y publicidad. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de inmensa tristeza”.

Por otra parte, otra actriz que se expresó y se vio muy angustiada fue Florencia Peña, quien se despidió de ella mediante un sentido posteo acompañado por un album de fotos de ambas.

Junto a las imágenes, Flor remarcó lo mucho que amaba a su amiga y la falta que le hará a partir de ahora: "Tengo una tristeza infinita y el corazón roto", así comenzó el profundo descargo de la conductora.

Qué dijo Flor Peña

"Tengo una tristeza infinita, mi Juli amada. El corazón roto por tu temprana partida. Apenas ayer nos reíamos y llorábamos en aquel camarín en el que teníamos las charlas más lindas y los abrazos más sentidos...", expresó.

Y continuó: "Te quise mucho. Muchísimo. Me duele el alma de saber que ya no vamos a subirnos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar. Gracias por tu ser, hermosa toda, profundamente hermosa".

Finalmente la actriz concluyó: "Volá alto amiga querida. Tan alto como puedas. Te voy a extrañar tanto, tanto… Pero sé que vas a estar cerca de todos los que te amamos mucho. Te amo por siempre. Nos volveremos a ver".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig