A los 31 años murió Karina Vismara, la cantante argentina referente del género folk – GENTE Online
 

A los 31 años murió Karina Vismara, la cantante argentina referente del género folk

La joven permanecía internada hace más de un mes en un sanatorio porteño a causa de una insuficiencia renal. Era considerada una de las mejores voces en el género indie folk.
Actualidad
Actualidad

Este miércoles, luego de haber estado internada poco más de un mes en un sanatorio porteño, a los 31 años, murió la compositora de folk Karina Vismara.

Según se supo mediante las redes sociales, la artista argentina permanecía hospitalizada a causa de un cuadro de insuficiencia renal. Asimismo, su panorama se había agravado por el cáncer que padecía y el cual fue diagnosticado a principios de año.

La noticia fue confirmada luego a través de la cuenta de Twitter del Ministerio de Cultura de la Nación: “Con dolor despedimos a la joven artista Karina Vismara, referente de la escena indie folk argentina. Acompañamos a sus seres queridos en este difícil momento”.

Foto: IG @karina_vismara

Bajo ese marco, rápidamente, referentes de la música y de la cultura argentina manifestaron su dolor por la muerte de Karina Vismara. Enviándoles sus condolencias a los familiares y amigos de la cantautora.

Uno de los más conmocionados fue Leo García, quien utilizó sus redes sociales para despedirla. “Karina Vismara. Joven talentosa. Acompaño en el sentimiento a su familia. Tuve el honor de cantar junto a ella una canción #QEPD, expresó el compositor.

Sus mejores canciones

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig