A horas de dar el «sí», el Pelado López le contó a GENTE cuáles son las medidas de prevención contra el coronavirus que habrá en su boda – GENTE Online
 

A horas de dar el "sí", el Pelado López le contó a GENTE cuáles son las medidas de prevención contra el coronavirus que habrá en su boda

Actualidad
Actualidad

El conductor se casará hoy en una ceremonia frente al río.

A un año y medio de convivencia, Guillermo "el Pelado" López hoy dará el Sí junto a su pareja Nella Ghorghor. "Estoy muy emocionado..
La vida me premió con vos Nella. SOS UNA PERSONA MARAVILLOSA QUE CAMBIÓ MI VIDA POR COMPLETO!!", comenzó su publicación el conductor junto a una foto de ambos.

Están juntos desde hace dos años.

"Quiero agradecer cada gesto de amor de nuestra gente,de la que no conozco y es muy amorosa conmigo,todos los que se están ocupando para que este día sea inolvidable. Muchas gracias Dios por este día!! Te amo Nella. Gracias por el amor, compañerismo,cuidado y ser tan buena conmigo.. elijo esta foto porque quiero de la mano compartir con vos el resto de mi vida". Así finaliza el mensaje que subió hace unas horas el ex CQC. 

El conductor está emocionado.
Contando las horas.

La pareja se conoció hace dos años en Pinamar. Hace nueve meses, en su cumpleaños número 50, el conductor le pidió casamiento delante de todos los invitados y ella dijo que sí inmediatamente. "TENGO LA SUERTE DE COMPARTIR LA VIDA CON UNA MUJER MARAVILLOSA", confesó días atrás en sus redes.

Pareja feliz.

Esta tarde, la pareja se casará por civil y a la noche será el primer festejo del enlace (el 4 de abril realizarán otro). "El civil es a las 18.30hs en Puerto Salguero, que queda en Costa Salguero, frente al río, y la ceremonia va a ser en la terraza del salón, al aire libre. Eso nos da tranquilidad", contó a GENTE el futuro marido con respecto al temor actual por la propagación del coronavirus.

Así es la terraza de Puerto Salguero, donde harán la ceremonia.

"Tomamos todos los recaudos necesarios, chequeamos la cantidad de invitados para que no supere lo establecido por los entes de salud,  y el salón duplicó la higiene que tiene normalmente, que es muy buena. Además contratamos personas que van a tener constantemente alcohol en gel para ir renovando la higiene de manos de todos los invitados. Los que vinieron del exterior, no van a asistir", agregó.

Este es un altar que armaron en el salón.

Con respecto a los invitados, López contó que Julieta Prandi no podrá asistir porque está en Cuba. "Mi querido amigo Fede Bal, tampoco vendrá por razones más que obvias. Él quería venir a toda costa pero es mejor que se quede en su casa y no esté con tanta gente", lamentó. Quienes sí estarán son Gonzalito y Clemente de CQC, Juana Repetto –que es muy amiga de Nella–, su hermana Renata, que va a cantar en la recepción y Reyna Reech. "Mis compañeros de la 100, mis amigos de Ramos, los de los últimos dieciocho veranos en Pinamar y, por supuesto, nuestras familias", añadió el conductor. "Estamos muy contentos, muy ansiosos", finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig