“A Gago lo conozco pero no estamos de novios” – GENTE Online
 

“A Gago lo conozco pero no estamos de novios”

Luli (María Lucila Fernández) tiene 21 años y desde los 15 que “vive de novia”. No siempre con el mismo hombre claro, pero cada vez que cortó con una pareja, enseguida la reemplazó con otra relación seria, de esas que ameritan un almuerzo o cena en casa para presentarlo en familia (en este caso a sus papás Roxana y Rodolfo, y a sus hermanos Nazareno y Nicolás).

Sin embargo, existieron dos rumores que ella nunca confirmó (desmintió solo uno, para enterarse del otro hay que seguir leyendo esta nota) e hicieron ruido. El primero, su archiconocido encuentro con Mick Jagger en 1988 en una fiesta en la Mansión del Hotel Four Season durante la última visita de los Rolling Stones al país. “De eso lo único que tengo para decir es que lo conocí, un recuerdo que me quedó para contarle a mi hijos el día de mañana. Pero Jagger se fue a su habitación con la mujer que quería y esa no fui yo. Había ido a esa fiesta con mi novio y soy una chica fiel”, dice la integrante de Area 18, el programa de TyC Sports conducido por Nacho Goano, sentada en una de las mesas de Ramsay, un bar en la zona de Nuñez. A este barrio se acaba de mudar, luego de su separación de Jerónimo Silvariño, empresario hotelero uruguayo con quien compartió los últimos tres años de su vida.

Y como es sabido que esta mujer de curvas infartantes (88-60-90 son sus medidas) no puede estar sola, al minuto de haber confirmado su separación, los hombres comenzaron a acercarse en malón. Pero según cuentan amigos en común, uno avanzó más que el resto, y la modelo y conductora estaría viviendo el principio de una relación con el volante del Real Madrid y la Selección Nacional, Fernando Gago (23). “A Fer lo conozco pero no estamos de novios”, es lo primero que dice cuando aparece el tema. No desmiente nada, pero aclara:“Esta es la primera entrevista que doy desde que… (piensa unos segundos y sigue con una sonrisa) comenzó a circular este rumor. El resto son todos inventos”. El resto son supuestas declaraciones suyas (que lo había visitado en Madrid y que se estaban conociendo), que desmiente. Pero, ¿cuándo comenzó a circular la versión de este noviazgo? El sábado 28 de marzo, cuando Maradona hizo su debut oficial como técnico de la selección ante Venezuela en el estadio Monumental. Ahí jugó Gago de titular en el triunfo por 4 a 0. Y también estuvo Luli alentando desde la platea baja Centenario, con la camiseta albiceleste y el número 5 (el de Gago) en la espalda.

“Fui a la cancha porque hace tres años que trabajo en un programa deportivo y quería ir a ver el debut de Diego como técnico. Y le pedí a uno de mis compañeros de trabajo, el Cholo Sottile (Marcelo, quien también es prosecretario del diario deportivo Olé), que me consiguiera una camiseta. Y me trajo una con el cinco en la espalda. Que Fernando use el mismo número es pura casualidad”, cuenta entre risas.

Sabido es que al ex jugador de Boca le gustan las chicas lindas, y que hace poco se separó de la actriz Micaela Belén Vázquez (22, ex Chiquititas y Rebelde Way), por lo que su corazón también estaría sin dueña. Y aunque es común que hoy las modelos se pongan de novias con un jugador, Luli asegura: “No soy una botinera porque no estoy fijándome de que trabaja un chico para enamorarme. Soy mucho más simple de lo que la gente piensa. Me pueden seducir con una comida, un detalle, una flor, un bombón, una mirada, cosas sencillas”, asegura y arranca con las respuestas sobre un tema que le hace latir el corazón cada vez más.

–Decís: “no soy una botinera”. ¿Eso significa que nunca estarías de novia con un futbolista?
–No es así. Como te dije antes, no me fijo en la profesión para ponerme en pareja. Tranquilamente podría salir con un futbolista… Son hombres y a mí, como mujer, me gustan los deportistas. Yo no soy botinera, soy bien futbolera.

–¿Disfrutás mirando fútbol, de que cuadro sos?
–Miro mucho fútbol y soy hincha de River. ¡Últimamente sufro más de lo que disfruto! (risas). Pero sí, por el trabajo que hago leo los diarios deportivos y miro casi todos los programas. Y por ser mujer, me siento capacitada para opinar de fútbol al igual que mis compañeros.

–Domingo al mediodía, y te enterás por el diario que pasan un partido del Real Madrid en directo. ¿Ponés un canal deportivo para verlo?
–Me mudé hace poco y no tengo ni cable ni televisor...

–Humm, no te creo, pero te hago otra pregunta. Te quedaste a dormir en la casa de una amiga que sí tiene cable. ¿Le pedís que ponga el partido?
–No, yo sigo el campeonato local.

–¿Y lo viste a Gago?
–Sí, lo vi muchas veces…, por la tele, claro.

–¡Pero me dijiste que no mirás partidos de afuera!
–Pero veo los de la Selección…

–¿Por qué creés que se dijo que sos la nueva novia?
–Se dijeron tantas cosas. Que yo había viajado a Madrid para verlo, que me dio una camiseta autografiada, todas mentiras que no quise salir a contestar…

–¿Cuál es la verdad?
–La verdad es que estoy sola. Y el día que alguien nos saque una foto, me voy a hacer cargo del romance…

–¿Eso quiere decir que sólo falta la foto para confirmar?
–(Carcajadas) Quiere decir que el día que me saquen una foto con alguien, voy a salir a decir la verdad. Me separé hace muy poco tiempo y quiero manejar las cosas con mucha cautela. El resto, lo dejo librado a tu imaginación… Así se define Luli, integrantes de Area 18, magazine deportivo de TyC Sport. “Por ahora sigo el fútbol local, no el europeo”, agrega, pícara.

Así se define Luli, integrantes de Area 18, magazine deportivo de TyC Sport. “Por ahora sigo el fútbol local, no el europeo”, agrega, pícara.

“No me  fijo en la profesión para ponerme en pareja. Pero tranquilamente podría salir con un futbolista… Son hombres y a mí, como toda mujer, me gustan los deportistas”.

“No me fijo en la profesión para ponerme en pareja. Pero tranquilamente podría salir con un futbolista… Son hombres y a mí, como toda mujer, me gustan los deportistas”.

“Soy mucho más simple de lo que la gente piensa. Un chico me puede seducir con una comida, un detalle, una flor, un bombón, una mirada, cosas sencillas”.

“Soy mucho más simple de lo que la gente piensa. Un chico me puede seducir con una comida, un detalle, una flor, un bombón, una mirada, cosas sencillas”.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig