A estudiar – GENTE Online
 

A estudiar

Actualidad
Actualidad

Al parecer, el galán mexicano ya venía un poco incómodo porque las primeras preguntas que recibió hacían referencia a los problemas legales que todavía tiene con su ex esposa, Valeria Liberman. Para no ahondar en el tema, que según se comenta lo tiene bastante molesto, pidió hablar de otra cosa. ¿Para qué? El cronista abordó los festejos patrios por el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, y lo indagó acerca de quiénes eran sus héroes de ambos acontecimientos.

La respuesta, reproducida por el programa televisivo Hoy, contó otra vez con un dejo de incomodidad. “Octavio Paz, y esta chica De la Cruz... Sor Juana Inés de la Cruz, esta chica es la que más admiro”, dijo el galán para salir del paso y escandalizó a sus compatriotas. Los referentes obligados de aquellas fechas históricas son Miguel Hidalgo y Josefa Ortiz de Domínguez. La elección de Cristian viró hacía otro lado, pero para colmo ni siquiera recordó el nombre de sus homenajeados. ¡Papelón!

Mirá el video:

Sus románticas canciones le funcionan muy bien para enamorar a las mujeres, pero no son de mucha ayuda si de historia mexicana se trata.

Sus románticas canciones le funcionan muy bien para enamorar a las mujeres, pero no son de mucha ayuda si de historia mexicana se trata.

<i>“Octavio Paz, y esta chica De la Cruz... Sor Juana Inés de la Cruz, esta chica es la que más admiro”</i>, declaró el galán y desató caracajadas.

“Octavio Paz, y esta chica De la Cruz... Sor Juana Inés de la Cruz, esta chica es la que más admiro”, declaró el galán y desató caracajadas.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig