A Esteban Bullrich lo declararon Ciudadano Ilustre en la provincia de Buenos Aires – GENTE Online
 

A Esteban Bullrich lo declararon Ciudadano Ilustre en la provincia de Buenos Aires

El ex senador fue reconocido esta tarde en la Legislatura del GBA.
Actualidad
Actualidad

Esteban Bullrich fue declarado esta tarde Ciudadano Ilustre de la provincia de Buenos Aires, fue a través de un proyecto de ley que fue aprobado por la Cámara de Diputados bonaerense, luego de haber sancionado el proyecto en la Cámara alta.

El senador provincial, Juan Pablo Allan, fue quien convirtió en ley la mención, la cual se basa a la la trayectoria política del ex ministro de Educación de la Nación, ponderando el compromiso y las ganas de lograr avances contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

"Batalló por sus principios e ideales de forma contundente en todos los espacios donde se ha desempeñado; sin embargo, es probable que su mayor batalla sea la que comenzó a librar hace poco tiempo contra una enfermedad muy compleja llamada Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)", indica el proyecto que declara a Esteban como ciudadano ilustre de la Provincia de Buenos Aires.

La emoción de Esteban Bullrich tras recibir el alta médica

Luego de permanecer internado en el Sanatorio Austral por una neumonía que generó complicaciones en su cuadro, Esteban Bullrich recibió este miércoles el alta y lo comunicó con mucha emoción a través de las redes sociales.

“¡¡¡GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y continuó con su agradecimiento: “Médicos, enfermeros, kinesiólogos, especialistas, personal de limpieza, ustedes fueron grandes responsables del regreso a casa. Y lo llevaron adelante con profesionalismo, buen trato y una sonrisa siempre a flor de piel”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig