A dos meses de su presentación en la Justicia, Juan Darthes disfruta de una agitada vida social en las playas de Río de Janeiro – GENTE Online
 

A dos meses de su presentación en la Justicia, Juan Darthes disfruta de una agitada vida social en las playas de Río de Janeiro

El actor busca rehacer su vida en Brasil , luego de la denuncia que Thelma Fardín hizo en su contra. El 20 de octubre tendrá que presentar declaración.
Actualidad
Actualidad

A dos meses de que Juan Darthes tenga que declarar ante la Justicia, América Noticias compartió un video de una reunión familiar en la que uno de los hijos del actor toca la guitarra mientras el resto de los presentes acompaña con aplauso y ovación.

Desde que la denuncia de Thelma Fardín contra Darthés se hizo pública, el actor decidió instalarse en Brasil junto a sus hijos y esposa. Aprovechando su ciudadanía y la chance de que ese país no tiene extradición con Argentina, intentó comenzar una nueva vida.

Los primeros tiempos fueron de reclusión y reserva absoluta en San Pablo. Se sabía que hizo algunos emprendimientos, pero la información sobre cómo estaba era prácticamente nula.

Cabe recordar que, hace unos meses atrás circuló una foto en donde fue captado en un bar de Río de Janeiro y el misterio sobre su paradero comenzó a tener mayor luz.

Cómo es la casa donde Juan Darthes vive en Brasil

Es que Darthés ahora se encuentra viviendo en la exclusiva zona de Barra de Tijuca, en esa ciudad carioca y trata de rehacer su vida. Caminatas por las mañana junto a su esposa, desayunos en un bar cercano, entrenamiento y descanso en la pileta del edificio en el que reside.

está ubicada al frente de la playa y el departamento, que habría comprado con sus ahorros, tuvo un costo de dos millones de dólares.

El departamento tiene 4 habitaciones, capacidad para unas diez personas y un balcón aterrazado que le permite disfrutar de la vista al mar y la playa.

Una de las características de la torre -que no es de las más lujosas de Barra de Tijuca- es que tiene seguridad, piscina y una cancha fútbol cinco que se puede convertir en una cancha de tenis.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig