A cincuenta kilómetros, cada vez más cerca – GENTE Online
 

A cincuenta kilómetros, cada vez más cerca

Actualidad
Actualidad

Ella ahora está en Pinamar, disfrutando de unos días de descanso junto a una amiga y dos de sus tres hijos, Gianluca (9) y Giuliano (5). El mayor, Giovanni (12), viajó a Brasil con la novena de River y está jugando un campeonato en Alegrete, con papá Cholo en la tribuna. El, cumpliendo con su obligación de salvar vidas en el mar de San Bernardo. Sí, durante estos días que corren, Carolina Baldini (36) y Fabián Orlovsky (34) –He-Man, para todo el mundo– están cada vez más cerca. Digamos que ahora sólo 50 kilómetros de costa los separan.

El prefiere no hablar de ella. Pero ella sí habla de él. Hace pocos días dijo en la tele, cuando un notero le preguntó por He-Man: “El está en San Bernardo; ya fui a visitarlo”. Medio en broma, la morocha del flequillo supo salir de la situación. Pero el tema sigue dando que hablar, por los antecedentes, claro. Vale recordar fotos juntos a la salida del cine en el shopping Unicenter, en nuestra costa argentina, en San Pablo, Brasil, y en la Riviera Maya mexicana. Pese a la evidencia, ella siempre insistió con el clásico “sólo somos amigos”, y explicó que con su marido, el director técnico de fútbol, Diego Simeone (39), estaban luchando para salvar la pareja: “La estamos remando”, aclaró, oscureciendo aún más el panorama.

Lo concreto es que aquí tampoco se los ve juntos al Cholo y la Chola. La famiglia unita compartió un viaje a Miami para Fin de Año. Pero ahora está cada cual por su lado. Ella trata de pasar desapercibida: ocupa una carpa en el selecto parador CR y es vecina del jefe de Gabinete, Sergio Massa, y de su esposa, Malena Galmarini, con quienes conversó varios minutos la tarde del último sábado. Mientras tanto, Fabián Orlovsky –He-Man– sigue con su tarea de guardavidas en el balneario Imperio Costero, de San Bernardo. Por ahora está solo (desde que se hizo conocido por su relación con la Chola, las mujeres se detienen a mirar su musculatura). Y espera... Carolina mostró su escultural figura en el parador CR. Y dedicó buena parte del día a jugar con sus hijos Giuliano y Gianluca.

Carolina mostró su escultural figura en el parador CR. Y dedicó buena parte del día a jugar con sus hijos Giuliano y Gianluca.

Desde que se hizo famoso por las fotos junto a Baldini, no hay mujer que no se pare a admirar sus bíceps de guardavidas.

Desde que se hizo famoso por las fotos junto a Baldini, no hay mujer que no se pare a admirar sus bíceps de guardavidas.

Baldini jugó en la orilla con Giuliano y Gianluca.  En familia, pero sin Diego Simeone, ella disfrutó de una semana junto a dos de sus hijos.

Baldini jugó en la orilla con Giuliano y Gianluca. En familia, pero sin Diego Simeone, ella disfrutó de una semana junto a dos de sus hijos.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig