A 2 años de la muerte de Natacha Jaitt, su hija reclama justicia – GENTE Online
 

A 2 años de la muerte de Natacha Jaitt, su hija reclama justicia

Ya pasaron 730 días desde que la ex participante de Gran Hermano fue encontrada sin vida en un salón de fiestas de Benavídez. Su heredera, Antonella, no quiere que sus asesinos sigan libres.
Actualidad
Actualidad

Este martes, familiares y amigos de Natacha Jaitt (1977-2019) están marchando desde las 11 am en la Plaza Zapiola, Villa Urquiza, Capital Federal, para pedir que continúe la investigación sobre la muerte de la modelo, ya que, de momento, se encuentra inconclusa.

Además, su propia hija, Antonella Olivera (o Nella Jaitt, 22, como ella misma se bautizó en las redes), escribió un texto reclamando justicia que acompañó con una foto de ella de chiquita junto a su mamá.

Dice: "Este 23 de febrero se cumplen 2 años desde que no estás físicamente. Tu alma siempre está conmigo y sé que aún luchás para que se haga justicia. Tus asesinos están sueltos y nadie hace nada al respecto. Luchamos constantemente para que tu nombre no se manche y que nadie te falte el respeto".

"Es duro vivir con esta herida que dejó tu partida y jamás va a cicatrizar. Este 23 vamos a marchar por vos, y todos aquellos que se puedan acercar van a ser más que suficientes para protestar para que ninguna mujer sea minimizada en este patriarcado, en esta sociedad machista que pretende que nos quedemos calladas ante la impunidad de los que, con poder, pueden zafar... TE AMO HOY Y SIEMPRE, donde quiera que esté jamás voy a dejar de luchar"

Así se mostraban madre e hija en el 2016.

Recordemos que, hace unos meses, ella se hizo un tatuaje en honor a su mamá en el antebrazo que tiene las iniciales de Natacha, una mariposa y una frase: "En el ahora y en el más allá".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig