A 18 días de la desaparición de la kitesurfista, la carta de agradecimiento de sus familiares y amigos – GENTE Online
 

A 18 días de la desaparición de la kitesurfista, la carta de agradecimiento de sus familiares y amigos

María Victoria del Rosario Pardo, de 31 años, fue vista por última vez el 26 de junio; las tareas de búsqueda fueron reducidas en los últimos días.
Actualidad
Actualidad

18 días pasaron desde que María Victoria del Rosario Pardo desapareció en el mar mientras practicaba kitesurf en Punta Rasa. Tras un intenso operativo para encontrar a la mujer de 31 años, en el que participó la prefectura de Uruguay, las tareas de búsqueda fueron reducidas al mínimo.

En este sentido, el avión, el helicóptero y el Guardacostas de la Prefectura ya no vuelan diariamente el aire y el mar en busca de Victoria. Sin embargo, según informaron, prefectura sí continúa los rastrillajes con motos de agua y semi-rígidos; también con cuatriciclos que suman a los patrullajes de la Costa de la Policía, Bomberos y Defensa Civil.

Además del operativo a cargo de las autoridades mencionadas, decenas de rescatistas de distintas fuerzas e instituciones trabajan en la región hace 15 días, sin haber podido encontrar rastros de la joven ni de sus elementos deportivos.

En tanto, una amiga de Victoria que fue quien activó la búsqueda envío en las últimas horas una carta de agradecimiento en nombre de la familia y amigos a quienes participaron de las tareas para intentar dar con el paradero de la mujer.

La carta completa a los bomberos voluntarios

Hola chicos cómo están? Perdón que me tomé unos días para escribirles este mensaje pero fueron días muy intensos.
Yo soy amiga de Vicki y fue quien activo un poco la búsqueda privada para ayudar a encontrarla a los que ya lo estaban haciendo.

Con todo el amor del mundo los papás quieren agradecerles la voluntad que están tendiendo para con su dulce Vicky. Sabemos que pasan los días y cada vez es más difícil encontrarla pero también sabemos que todos los que participaron como ustedes lo dejaron todo.

El aporte aunque es poco al lado de tanta entrega es para no dejar de ayudarlos un poco nosotros a seguir día a día con todo lo maravilloso que es ser bombero. Son seres grandiosos que nunca olvidaremos ni los papás ni los amigos de Vicky.

Desde ya millones de gracias y todo el amor del mundo para ustedes.

El caso de Victoria

La joven de 31 años desapareció el fin de semana cuando estaba practicando kitesurf. La búsqueda fue activada cerca de las 15.30 del sábado, luego de que dos amigos que se encontraban con ella denunciaron a Defensa Civil que se había hundido y la habían perdido de vista mar adentro.

A través de las redes sociales, sus amigos, conocidos y colegas se mostraron muy preocupados y pidieron que continúa la búsqueda hasta que la encuentren. "Por favor sigan buscando a Victoria Pardo. No bajen los brazos. ¡Vamos vickita fuerza! Te amamos", escribió su amiga en su cuenta de Instagram @chez_marie_ph. Además, agregó que compartan el posteo: "Por favor difundir".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig