A 16 meses de la muerte de Diego Maradona, Dalma habló de él: “A papa lo extraño todos los días de mi vida” – GENTE Online
 

A 16 meses de la muerte de Diego Maradona, Dalma habló de él: “A papa lo extraño todos los días de mi vida”

La hija del diez, le confesó en exclusiva a la revista OHLALA!, como viene sobrellevando el duelo por la muerte de su padre y contó que lleva adelante un documental sobre la vida del pelusa.
Actualidad
Actualidad

Dalma Maradona (35), fue entrevistada por OHLALA! esta semana y aprovechó para hablar sobre el duelo que viene haciendo por la muerte de su padre y también hablo sobre el documental que está llevando adelante sobre la vida de Diego Armando Maradona.

Al duelo una lo transita como puede, no hay una fórmula. Todavía me cuesta un montón, lo extraño todos los días de mi vida, pero aprendés a convivir con eso porque no te queda otra”, explicó Dalma sobre el duelo que le toca vivir a 16 meses de su partida.

Pasó algo que no tendría que haber pasado, pero eso está en la Justicia. Yo duermo tranquila, no necesito explicarle nada a nadie en ese sentido. Está a la vista lo que yo hice, lo que fui y lo que sigo siendo”, la hija de Diego se hizo cargo sobre lo que fueron los últimos días de Diego con vida y el rol que tuvo.

En referencia a las críticas que sufrió su padre a lo largo de su vida, admitió para Ohlala!: “No te voy a decir que mi viejo fue un santo o un dios. No hay nada más alejado. Pero yo me conecto con lo que amo de él, con lo que admiro. Hay miles de versiones, algunas muy desafortunadas, gente que tiene otros fines. Me da pena, pero también estoy muy segura de saber perfectamente quién fue él, nadie me lo tiene que venir a contar, y nadie lo va a convertir en un monstruo que no fue. No voy a permitir eso”.

De hecho, para culminar, Dalma se animó a confesar que está llevando a cabo un documental sobre el diez: “Estoy produciendo un documental sobre mi papá. Está basado en una obra de teatro que hice hace 10 años hablando de mi relación con él y de lo que le pasa a la gente con él. Yo quería hablar desde el amor. Nos llevamos bien, nos peleamos, pensamos distinto, sí, diez mil veces, ¿te lo puedo decir en la cara? Sí. Se hicieron muchas series y especiales desde que se murió, para ninguna nos llamaron ni a mí ni a mi hermana ni a mi mamá para chequear la información”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig