Ahora leyendo
A 10 años del ACV de Gustavo Cerati, su hijo Benito le dedicó un emotivo mensaje

A 10 años del ACV de Gustavo Cerati, su hijo Benito le dedicó un emotivo mensaje

Redacción Gente

Benito Cerati recordó a su padre, al cumplirse una década del ACV que sufrió en el marco de su gira Fuerza Natural.

El 15 de mayo de 2010 Gustavo Cerati daba su último recital en Venezuela. Luego una isquemia cerebral, lo dejó inconsciente y permaneció en coma por 4 años. Finalmente, el músico murió el 4 de septiembre de 2014.

“Hoy hace 10 años todo se volvió un gran vacío”, escribió el joven artista en el primero de una serie de mensajes en Twitter. Abriéndose a sus seguidores, y en forma de catarsis, siguió diciendo: “No saben lo mucho que extraño a mi viejo – ante todo él era mi escudo; no supe nunca defenderme bien sin él”.

View this post on Instagram

❤️ 🎵

A post shared by Benito Cerati (@vanity.sex) on

El mensaje es el primero de un hilo. Da cuenta de la necesidad de compartir emociones y sentimientos. “Por suerte siempre me impulsó a ir adelante, a experimentar, a animarme, a hacer lo que me gusta. Solo algún ser superior sabrá que si no me he desmoronado aún es por el sostén que pudo darme hasta no estar más”, afirmó el músico, haciendo referencia a su padre, Gustavo Cerati.

Por último y antes de seguir con los comentarios que habitualmente se suceden en su timeline, Benito escribió: “Sepan disculpar, soy muy versado en escribir desde la angustia“. A su estilo se suma la admiración que siempre sintió por su padre.

Las respuestas acompañándolo y recordando el impacto de la música de Gustavo Cerati y de Soda Stereo no tardaron en llegar. Muchos reconocieron que fue la banda de sonido que marcó su infancia.

Ir Arriba