5 de julio, Las Trillizas de Oro cumplen 62 años: así fue su primera aparición en un programa de TV – GENTE Online
 

5 de julio, Las Trillizas de Oro cumplen 62 años: así fue su primera aparición en un programa de TV

Con apenas 4 años de edad, las hermanas ya se lucían en la televisión de la mano de una serie de comerciales que marcaron su debut como actrices.
Actualidad
Actualidad

El caso de Las Trillizas de Oro es uno de los más singulares de toda la historia local debido a que su fama se remonta prácticamente al momento de su nacimiento. En ese sentido, en el marco de su cumpleaños numero 62, recordamos cómo fueron sus primeras apariciones en la televisión.

María Emilia, María Eugenia y María Laura, mejor conocidas como Las Trillizas de Oro, captaron la atención de todo el mundo desde el momento en que nacieron, el 5 de julio de 1960. Sobre esa línea, con apenas 4 años de edad ya se lucían en la televisión de la mano de una serie de comerciales que marcaron su debut como actrices.

Asimismo con el tiempo, en 1968, tuvieron su primera aparición en un programa de televisión, 'Sábados circulares', el popular show de Nicolás “Pipo” Mancera que fue un éxito total a lo largo de 13 temporadas.

El debut de Las Trillizas de Oro en televisión

Por su parte, hace un par de años, meses antes de la pandemia, Mirtha Legrand recibió en su mesa a Las Trillizas de Oro y las sorprendió al mostrarles un registro audiovisual del debut televisivo de las hermanas en el programa de 'Chiquita'.

“Chicas, ustedes saben que yo las recuerdo cuando debutaron en televisión, le confesó 'La Chiqui' para introducir el tema. Las hermanas, por su parte, remarcaron que en ese entonces tenían 8 años.

Fue entonces cuando la producción puso en pantalla una adorable imagen de aquella oportunidad en que la abuela de Juana Viale recibió en su programa al trio de niñas artistas.

Rápidas y astutas, las hermanas quisieron poner a prueba a Mirtha y le preguntaron cuál de las tres es la que estaba sentada con ella. Cuando todo parecía indicar que saldrían ganando, 'La Chiqui' respondió que era María Eugenia y las Trillizas asintieron sorprendidas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig