Después de las criticas, Nicole Neumann salió a contar su historia con el veganismo y el vegetarismo – GENTE Online
 

Después de las criticas, Nicole Neumann salió a contar su historia con el veganismo y el vegetarismo

Actualidad
Actualidad

Hace 24 años es vegetariana. Sucedió después que vio una oveja desesperada y se enteró qué estaba mal porque ese día le habían matado a su corderito. Desde ese día ella no come carne.

Desde hace muchos años, Nicole Neumann defiende públicamente los derechos de los animales. Su amor por ellos la llevó a dejar de comer carne y volverse vegetariana. Su objetivo era, de a poco, convertirse en vegana. Sueña con dejar de consumir cualquier producto de origen animal. celebra su transición al veganismo, no siempre cumple con su filosofía. En Divina Comida (Telefe) le tocó ser la anfitriona y les advirtió a los invitados que no comerían carne. "En mi casa no cocino ningún animalito muerto", afirmó.

Sin embargo, a la hora del postre sorprendió con una confesión. ¿Qué preparó? Una copa con helado, dulce de leche y frutos rojos. Lo primero que aclaró es que el dulce de leche "no es nada vegano" pero que ella jamás le impondría a una persona qué debería comer.

Sincera, reveló que en más de una oportunidad se tienta de más. "A veces, peco con el veganismo y como algo dulce", después de las criticas salió a contar su historia con el veganismo y el vegetarismo. Nicole recibió el apoyo de todos sus fans y amigos, entre ellos el de Lizzy Tagliani que le puso: "Amiga hermosa lo que haces es maravilloso... no sólo somos lo que comemos sino como decidimos vivir y como colaboramos para que todos podamos ser felices y entender al otro... juzgar a alguien por un pequeño momento capturado en una imagen en una nota... es de una pobreza emocional tremenda... la vida no solo es lo que hago minuto a minuto sino también poder mirar atrás y decir hoy lo hice mejor que ayer pero seguramente hay algo en que me equivoque que lo voy a aprender mañana. Te adoro".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig