Claudio Caniggia negó todo: «No le pegué ni a ella, ni a ninguna mujer» – GENTE Online
 

Claudio Caniggia negó todo: "No le pegué ni a ella, ni a ninguna mujer"

Actualidad
Actualidad

El ex futbolista envió un mensaje de voz luego de que la mediática lo acusara por violencia de género. Luego habló en Nosotros a la mañana.

sí como digo siempre que no soy ningún santo, no soy María Teresa de Calcutaes una locura lo que he estado escuchando estos días en varios programas"

Claudio Paul Caniggia (52) está en Río de Janeiro, donde fue contratado para ser parte de un evento. En el día de ayer el exfutbolista decidió a romper el silencio después de las duras acusaciones de Mariana Nannis (52) sobre maltrato verbal y físico que recibió de su parte.

En el audio que le envió al panelista de Infama Recargado, Diego Esteves, el Pájaro aseguró que, "No le pegué ni a ella ni a ninguna mujer. Me parece una barbaridad, un acto cobarde que un tipo le pegue a una mina". Y agregó: "Dije la verdad. Así como digo siempre que no soy ningún santo, no soy María Teresa de Calcutaes una locura lo que he estado escuchando estos días en varios programas", se defendió. Y agregó: "Opinan como si lo que alguien dice (por Nannis) es lo que hubiera pasado, sin ningún tipo de pruebas".

Además, Caniggia aseguró que él es "el primero que condena este tipo de conductas" violentas. Y reforzó: "Que un tipo le pegue a una mina me parece una barbaridad. Me parece legítimo condenarlo, sea quien sea, pero esto es una falsa acusación por intereses personalesque son de otro tipo".

Un día más tarde, añadió en Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9): "No soy ese monstruo del que me acusan. Yo estoy bien, contenido, tranquilo. Me duele mucho por los pibes, que están en el medio, sufriendo. Que sepan que yo los amo y que voy a estar siempre presente para cada cosa que necesiten".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig