¡100% argentino! Así fue el fin de semana que Nico Furtado planeó con su novia Ester Expósito – GENTE Online
 

¡100% argentino! Así fue el fin de semana que Nico Furtado planeó con su novia Ester Expósito

La actriz española se encuentra en suelo argentino desde hace algunos días, y este fin de semana visitó bares y boliches de la Ciudad de Buenos Aires, y fue hasta a un show de La Renga en el Estadio Único de La Plata.

La intérprete de 'La Marquesa' en la popular serie española 'Elite', Ester Expósito, llegó a la Argentina para visitar a su novio, Nico Furtado. La actriz se encuentra en suelo argentino desde hace algunos días y su novio ya le hizo vivir un fin de semana 100% argentino.

Cabe recordar, que la pareja estaba atravesando rumores de separación a principios de abril, cosa que el intérprete de 'Diosito' en el 'Marginal' se encargó de desmentir con una original y escueta respuesta desde su cuenta de Twitter: “El Marginal 5 estrena el 4 de mayo. Todo lo demás es mentira”.

Sin embargo, en los últimos días, tanto Furtado como Expósito se encargaron de mostrar que se encuentran muy bien, o así se los ve en los diversos posteos que compartieron este fin de semana en las redes sociales.

Un fin de semana bien 'argento'

Es que, además de haber transitado por bares y boliches de la Ciudad de Buenos Aires, 'Diosito' llevó a Ester Expósito a ver a La Renga que se presentó el sábado en el Estadio Único de La Plata. 

El actor aprovechó que su novia española estaba en Argentina y la invitó a ver a la banda oriunda de Mataderos. Asimismo, Furtado no se privó de nada, y también le mostró a la española cómo es una previa 'argenta': tomaron fernet con cola en una botella cortada, que la actriz rápidamente compartió en sus redes sociales.

Por otra parte, ya en el concierto, el momento más álgido fue cuando arrancó el concierto y, cómo todo fanático, el protagonista de 'El Marginal' subió algunos videos en donde se lo ve haciendo pogo junto a algunos amigos desde su ubicación en una de las plateas.

Por último, para cerrar con broche de oro, la española terminó el fin de semana con un clásico asado de domingo en casa, el cual también decidió compartir con sus más de 29 millones de seguidores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig