10 años después de su primera boda, Luis Suárez y Sofía Balbi se casan de nuevo ante la presencia de Messi – GENTE Online
 

10 años después de su primera boda, Luis Suárez y Sofía Balbi se casan de nuevo ante la presencia de Messi

Actualidad
Actualidad

El delantero uruguayo del Barcelona y su esposa renovaron sus votos matrimoniales este jueves en Punta del Este, en una ceremonia a la que asistieron estrellas del fútbol mundial.

Luis Suarez y Sofia Balbi se volvieron casar y renovar sus votos en el Punta del Este.
Fotos/The Grosby Group

"Es un día importante para nosotros", afirmó el jugador del Barcelona cuando posó para las cámaras y agradeció a los periodistas allí presentes "por la privacidad" que la pareja pudo disfrutar en los días previos a la fiesta. Además, el delantero uruguayo resaltó "todo el esfuerzo" que hizo cuando era un chico de "caminar mucho" y "pasar dificultades" para poder llegar hasta el lugar donde se encuentra.  

Luis Suarez y Sofia Balbi posan en la alfombra roja.
Fotos/The Grosby Group

Balbi, por su parte, señaló que existen "un montón" de diferencias entre la boda que celebraron diez años atrás y la renovación de votos de esta jornada, entre ellas la presencia de sus tres hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro

La fiesta conto con la presencia de Leo Messi junto a su esposa, Antonela Rocuzzo y su hijo, Thiago.
Fotos/The Grosby Group

Suárez contó con la presencia algunos jugadores del Barcelona: los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, y Lionel Messi, quien asistió junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y el hijo mayor de la pareja, Thiago. Las dos familias son buenas amigas, e incluso Roccuzzo y Balbi intentaron poner en marcha un negocio en Barcelona hace un par de años: un local de calzado, que cerraron menos de dos años después de su inauguración.

El jugador del Barcelona Jordi Alba y su esposa Romarey Ventura.
Fotos/The Grosby Group

En un comunicado entregado a los cerca de 70 periodistas acreditados, durante la ceremonia oficiada por un cura, Suárez y Balbi intercambiaron "alianzas caladas con sus respectivos nombres, confeccionadas con oro blanco y brillantes". Además de espectáculos musicales a cargo de la cantante colombiana Karol G y Pablo Lescano, la noche contó con lanzamiento de fuegos artificiales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig